octubre 1, 2015

Cersaie 2015: Baños puros y elegantes con Pure Line de Noken

PORCELANOSA Grupo también trae a Cersaie 2015 exclusivas novedades en diseño de baños de la mano de Noken. La firma de equipamiento para el baño sorprende en esta nueva edición de la Feria Bolonia con el lanzamiento de una nueva colección basada en líneas puras, de estilo sobrio y minimalista: la serie Pure Line.

Dentro de esta innovadora colección de Noken, se incluyen tanto los más sofisticados lavabos, como piezas de mobiliario para el baño y espejos, destacando su conjunto por el dinamismo estético, la asimetría y el refinamiento.

Uno de los rasgos más característicos de los lavabos Pure Line es que están fabricados con cerámica de alta gama, distinguiéndose de otras tipologías de lavabo por sus bordes finos de 5 milímetros de espesor. Un acabado que, sin duda, dota al lavabo de una inconfundible elegancia clásica, al tiempo que desprende calidad y robustez, siendo ultra resistente a cualquier tipo de impacto.

Ofreciendo la oportunidad de personalizar el ambiente en el baño, los lavabos Pure Line de Noken están disponibles en dos acabados diferentes: en blanco y en color verde oliva, con opciones para grifería de apoyo o mural.

Esta sofisticada y naturalista colección da la opción de optar bien por una instalación suspendida con lavabo al aire, o bien por una composición de mobiliario con cajón lacado en blanco dispuesto sobre patas metálicas en negro mate. Un soporte que combina a la perfección con el tirador frontal del mueble, también en negro, así como con el asimétrico espejo vertical de cantos redondeados que forma parte del equipamiento integral de baño de Pure Line.

Otro de los espejos con los que puede ser combinado el lavabo de cerámica ultra fina de la colección es un espejo + cabinet con sistema de apertura mediante deslizamiento lateral e iluminación LED en la parte superior. Un elemento integrador que puede combinarse con baldas o con la columna Pure Line, aportando funcionalidad y capacidad de almacenaje al cuarto de baño.

En definitiva, una alternativa en diseño de baños capaz de volver esta estancia tan personal en una experiencia mucho más seductora, vanguardista, diferencial y única.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *