octubre 7, 2015

Cersaie 2015: Autenticidad y estilo clásico en los nuevos mármoles y maderas de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial, firma de PORCELANOSA Grupo, lleva a Cersaie Feria Bolonia 2015,  dos nuevas y exclusivas propuestas para suelos y revestimientos: el mármol gris Habana Grey y la colección en madera natural Authentic 1L.

La autenticidad de la piedra natural se evidencia en Habana Grey, un mármol gris de procedencia asiática que completa la gama cromática formada por el consolidado binomio de la firma Habana Brown y Habana Dark.

Como todas las piedras de L’Antic Colonial, la propuesta marmórea Habana Grey cuenta con el valor añadido bioporot, un sistema de protección del material que garantiza su durabilidad y lo vuelve impermeable. Por ello, esta nueva piedra está recomendada para ser aplicada tanto en pavimentos de interior como en revestimientos indoor y outdoor, poniendo de manifiesto su calidad, versatilidad y capacidad para adaptarse a casi cualquier proyecto de diseño.

El mármol gris Habana Grey está disponible en dos acabados, pulido y classico, aunque puede ser desarrollado en otros diferentes bajo producción especial. Además, cuenta con varios formatos, 30×60 y 40×80 cm, así como con la posibilidad de ser realizados despieces totalmente personalizados.

L’Antic Colonial ha presentado también en la edición 2015 de Cersaie una nueva colección en madera natural cuyas principales características son la textura cepillada de las lamas y su anchura, así como el biselado a los cuatro lados y su sistema de unión Quick-Lock que facilita su instalación.

Authentic está disponible en cuatro tonalidades: Anthracite; Pure; Chrome y Bronze, siendo todo ellos factibles de ser combinados en el interiorismo con cualquier otro material. En relación con el formato, esta colección se presenta en tamaño 220×24 cm, contando con una capa noble de 3,5mm que aporta al material un toque de distinción y elegancia.

Este material en madera natural en sus dos variantes 1L Anthracite y 1L Bronze está expuesto en el espacio PORCELANOSA Premium de productos de alta gama en Cersaie. Además de esta propuesta, el exclusivo espacio diseñado por Ramón Esteve para PORCELANOSA Grupo cuenta con la exquisita exposición de piedras naturales de L’Antic Colonial, facilitando a diseñadores de interiores y arquitectos el abanico de posibilidades que ofrecen los materiales para su incorporación a proyectos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.