octubre 1, 2014

Cersaie 2014: Urbatek sorprende con Ciclik, su nuevo porcelánico técnico ecológico

En línea con las nuevas tendencias que apuestan por un uso de técnicas y materiales cada vez más sostenibles, Urbatek ha aprovechado una de las citas más importantes del año en la agenda de arquitectos e interioristas para dar a conocer su nueva línea de porcelánico técnico sostenible, Ciclik. Una propuesta que gozado de una estupenda acogida entre los profesionales del sector durante la celebración de Cersaie Bolonia.

Fabricado a partir de un 90% de arenas recicladas, Ciclik mantiene intactas las cualidades técnicas del resto de colecciones del porcelánico técnico de altas prestaciones, que han convertido a Urbatek en un sinónimo de calidad, resistencia y durabilidad. Además, su fabricación se realiza empleando una tecnología avanzada que requiere de menor consumo de agua y eléctrico, a la vez que reduce las emisiones de CO2. Un proceso respetuoso con el medioambiente que cumple con la normativa ISO 14001 del Sistema de Gestión Medioambiental (SGM).

La inspiración natural que ha guiado la creación de esta nueva línea de gres porcelánico técnico respetuoso con el medio ambiente se hace evidente en la colección Stuc, con las que se estrena la gama Ciclik de Urbatek.

Emulando una superficie granulosa de aspecto arenoso, Stuc se presenta en tonalidades Beige, Grey y Black, disponibles en acabados Nature y Texture.

Apta para el pavimento de espacios interiores y exteriores, esta colección se presenta en dos de los formatos más solicitados por parte de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, como son 59,4×119 cm y 59,4×59,4 cm.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.