septiembre 24, 2014

Cersaie 2014: nuevos acabados marmolados para Krion®

Entre las propuestas que más interés están despertando entre el público profesional en la presente edición de Cersaie que acoge Bolonia (Italia) durante esta semana, encontramos la nueva serie de colores Luxury del solid surface de PORCELANOSA Grupo.

Un año más, Krion® sorprende en Bolonia con las múltiples aplicaciones de este material compacto mineral que, en esta ocasión, adopta la apariencia elegante y atemporal de la piedra natural, materializada en la serie Luxury. Realistas veteados y formaciones granulosas captan a la perfección la esencia original de mármoles y granitos, con todas las ventajas que ofrece el solid surface desarrollado por PORCELANOSA Grupo.

Erice, Pompei, Siracusa y Segesta son los cuatro diseños desarrollados para el lanzamiento de la serie Luxury de Krion® en Cersaie 2014. Cuatro sofisticados acabados con un cálido tacto, similar al de la piedra natural, que pueden utilizarse para múltiples finalidades que van desde el revestimiento de paredes a la creación de encimeras de cocina, pasando por la realización de elementos decorativos y piezas de mobiliario que pueden adoptar formatos infinitos.

Hipoalergénico y antibacterias, este compacto mineral se posiciona un año más como una de las soluciones más versátiles para el diseño de interiores en baños, cocinas y todo tipo de ambientes. Capaz de aportar el toque justo de modernidad en los proyectos más exigentes, su maleabilidad, gracias a la técnica de termoconformado, hace posible cualquier diseño salido de la mente de los arquitectos e interioristas más osados.

Además, la posibilidad de retroiluminar las superficies creadas con las planchas de Krion® es otra de las características que han llevado a numerosos profesionales a incluir el solid surface de PORCELANOSA Grupo en sus proyectos más creativos, consiguiendo efectos y atmósferas realmente sorprendentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.