septiembre 30, 2014

Cersaie 2014: Noken lleva el glamour vintage al baño con su colección Chelsea

Entre las propuestas presentadas en el apartado de baños del stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie 2014, Noken ha deslumbrado con Chelsea, una de las apuestas más ambiciosas que la firma ha lazado en los últimos meses.

Una completa variedad de griferías, sanitarios y mobiliario para baño dan forma a la nueva propuesta de Noken, inspirada en el exquisito diseño de la Belle Epoque, que fusiona el minimalismo actual con  las bases de la estética vintage.

Las sugerentes curvas definen el diseño continuo y nítido de cada uno de los elementos de la colección que demuestran una vez más el ingenio de la firma a la hora de desarrollar espacios de vanguardia totalmente funcionales.

Con el objetivo de conseguir volúmenes compactos, dotados a su vez de un diseño visualmente ligero, los muebles de baño de la colección Chelsea ocultan un amplio espacio de almacenaje en su interior, a la vez que se adaptan a la perfección a los lavabos de gran formato de la serie. Un armario instalado a suelo y una cajonera suspendida con varios acabados –madera y lacado champagne-, fabricados al estilo eco-ético, hacen que cada una de las piezas de mobiliario sea un elemento prácticamente único.

Por su parte, el sanitario y el bidé suspendidos repiten el diseño de inspiración modernista y confortable que configura las señas de identidad de toda la colección. La gran capacidad de cada uno de estos elementos de baño suma a su atractivo diseño el componente práctico, características que han enamorado al público profesional de Cersaie 2014.

Siguiendo con la estética modernista presente en los lavabos y sanitarios de la colección, el diseño de la grifería Chelsea presenta un armónico equilibrio entre curvas y aristas, que la convierten en el alma de esta novedosa propuesta de Noken. La serie se completa con varias opciones de monomandos para lavabo y bidé, baterías de tres piezas para lavabo, además de un monomando para ducha y bañera instalado a suelo, y griferías termostáticas para crear duchas personalizadas que incorporan la última tecnología SmartBox.


Compartir

2 thoughts on “Cersaie 2014: Noken lleva el glamour vintage al baño con su colección Chelsea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.