septiembre 23, 2014

Cersaie 2014: Gamadecor presenta Emotions Rooms

El público de la presente edición de Cersaie ha acogido con admiración la nueva propuesta en mobiliario de cocina de Gamadecor: Emotions Rooms. Un nuevo concepto en el diseño de cocinas que pretende abrir este espacio a nuevos usos y funciones, unificándolo con el salón.

Con esta ingeniosa fórmula, Gamadecor amplía las funcionalidades de la zona de columnas, aprovechando este elemento por un lado, como separador de ambientes que permite comunicar la cocina con el salón a través de un pasa-platos, pero también como espacio de almacenaje por sus dos caras. Una solución estética y práctica, ideal para sacar el mayor partido posible en estudios y distribuciones tipo “loft”.

Así pues, con un diseño elegante que la convierte en protagonista del ambiente de cocina, la firma de PORCELANOSA Grupo dispone una isla compacta con una encimera a dos alturas. El nivel superior se destina a la zona de trabajo, que permite desempeñar las distintas tareas cómodamente, con una encimera de granito Aristea White en acabado brillo, que integra la placa de cocción y el fregadero. Por su parte, el nivel inferior, realizado en Krion® blanco, actúa como mesa, con un diseño asimétrico que parece deslizarse por debajo de la superficie de trabajo.

En sintonía con los blancos brillantes de la isla de trabajo, el volumen de las columnas se presenta en acabado lacado brillo, decorado con una franja de chapa de roble natural en acabado Alba. Los tiradores integrados en el frente quedan ocultos, consiguiendo así un volumen compacto de líneas simples, sólo interrumpido por el hueco del calienta platos, que conecta la cocina con el salón.  Estos mismos acabados se repiten en la cara posterior de la zona de columnas, donde el diseño se completa con estantes para el almacenaje y decoración, consiguiendo así unificar el diseño de la cocina con el del salón, a través de un único elemento.


Compartir

One thought on “Cersaie 2014: Gamadecor presenta Emotions Rooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.