septiembre 29, 2014

Cersaie 2014: el encanto del paso del tiempo en la cerámica de Venis

Siguiendo con el repaso a los productos y materiales de PORCELANOSA Grupo presentados en la última edición de la Feria Cersaie, celebrada en Bolonia durante la semana pasada, descubrimos la nueva colección de pavimentos y revestimientos cerámicos Newport de Venis.

Venis ha rescatado con elegancia la apariencia de los suelos y paredes rehabilitados en edificios históricos, para lograr una colección de aspecto desgastado pero actual, que transmite con naturalidad los efectos del paso del tiempo, para crear estancias acogedoras.

White, Beige, Natural, Gray y Dark Gray son los cinco colores básicos disponibles para el revestimiento de suelos y paredes que completan la paleta tonal de la colección Newport con la que Venis ha vuelto a enamorar un año más al público de Cersaie.

Además de la gama básica -en formato de 33,3x100cm para revestimiento y de 59,6×59,6cm para pavimento-­­­, Venis amplía las posibilidades para la decoración de paredes con cinco versiones de relieves que se presentan también en las tonalidades disponibles. Una variedad de estampados que amplían la potencia estética de la cerámica para convertirla en una superficie de gran belleza y con un agradable tacto capaz de añadir el punto justo de calidez a suelos y paredes de todo tipo de ambientes.

Las sutiles líneas de Avenue y Century, los acanalados irregulares de Old, y las formas ondulantes de Island y Park, parecen diseñados para marcar las próximas tendencias en el diseño de interiores.


Compartir

2 thoughts on “Cersaie 2014: el encanto del paso del tiempo en la cerámica de Venis

  1. Hello
    We want to buy ceramic tiles in our local tile shop, our choice is Venis Newport Grey. But for us of great importance because my wife is disabled on her leg, is the grade of anti-slip. Which rating (for example R10) has this tile for anti-slip? Or do you have a better advice. Tiles will be placed inside veranda but also on terrace which is partly outside.
    Thanks in advance
    Frank Vanhaute (Belgium)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *