enero 19, 2016

Cerámicas Ocean y Pacific de Venis. Elegante mix de texturas

Homenajeando a la autenticidad del interiorismo clásico y extremadamente cargado de elegancia y refinamiento, la firma de PORCELANOSA Grupo, Venis, presenta dos de sus más novedosas colecciones en materiales cerámicos: la serie Ocean y su complementaria Pacific.

Aunque ambas propuestas presentan por sí solas altas dosis de exclusividad, Ocean y Pacific están concebidas para ser instaladas juntas, como un todo simbiótico capaz de engalanar los más exigentes y característicos espacios interioristas. Y es que, siendo tan complementarias, Ocean y Pacific son tan diferentes y singulares como lo es el mix de estilos gráficos mezclados en cada una de sus piezas, desde mármol y piedra, a cemento o metal.

Mientras con Ocean, Venis rinde tributo a la autenticidad de la piedra natural con su acabado mate depurado y colmado de naturalidad, Pacific, revestimiento cerámico decorado con una superficie que emula el material textil, actúa como alternativa de vanguardia al recubrimiento de pared o papel pintado. La principal ventaja es que ambas conservan la calidad y altas prestaciones de los materiales cerámicos, gozando de una gran resistencia, durabilidad y fácil limpieza. Es por ello que pueden actuar como recubrimiento de espacios de carácter y alta exigencia, como es el caso de los baños.

Siguiendo las tendencias en interiorismo y apostando por el acogimiento y la calidez, las colecciones Ocean y Pacific de Venis están disponibles en tres elegantes colores: beige, caliza y natural. Si Ocean puede ser instalado como revestimiento o pavimento cerámico en formato, 33,3×100 cm y 59,6×59,6 cm, respectivamente; Pacific presenta su propuesta de revestimiento en formato 33,3x100cm.


Compartir

2 thoughts on “Cerámicas Ocean y Pacific de Venis. Elegante mix de texturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.