mayo 4, 2015

Cerámica técnica Morse: el cemento porcelánico de Urbatek, también para suelos

En busca de ofrecer soluciones integrales para los proyectos más exigentes, Urbatek ha desarrollado Morse, una nueva colección de suelos de gres porcelánico técnico, que mantiene la misma apariencia, colores y acabados de la serie de revestimientos de grandes dimensiones XLight Code.

Una de las claves del éxito de esta propuesta reside en su apariencia elegante y actual, marcada por una apariencia pétrea de aire industrial, que recuerda a las superficies de cemento. De ahí que Urbatek haya tomado la iniciativa de adaptar esta colección para su uso como pavimento de gres porcelánico técnico, apto para su colocación en zonas de tráfico intenso.

Así pues, con esta propuesta, los arquitectos e interioristas pueden crear ambientes con acabados continuos en suelos y paredes, combinando la colocación de los revestimientos XLight Code con los suelos de gres porcelánico técnico Morse de Urbatek. Una opción que permite jugar con múltiples estilos decorativos y una gran diversidad de opciones de mobiliario.

Con este fin, la colección Morse está disponible en los mismos cuatro tonos que su versión en gran formato, que van del luminoso Morse White o el cálido Morse Beige, al refinado Morse Coal y el sutil Morse Grey.

La posibilidad de combinación entre las opciones de suelos y pavimentos también es posible gracias a los dos formatos en los que se presenta la cerámica técnica Morse de Urbatek, con una versión cuadrada de 59,6×59,6 cm, y otra de 29,7×59,6 cm, ambas con 10,4 mm de espesor, que confiere resistencia y durabilidad a este gres porcelánico técnico de imitación piedra.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.