julio 14, 2020
Porcelanosa ofrece una amplia gama cerámica para restaurantes, creando espacios llenos de estilo sin renunciar a las mejores prestaciones técnicas.
Sus diferentes acabados y propiedades como la alta resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento hacen que la cerámica sea la mejor opción para comedores o terrazas de bares y restaurantes. La actividad y el uso diario de los espacios destinados a la restauración exigen materiales que cumplan estándares de máxima calidad sin renunciar al diseño.
PORCELANOSA Grupo garantiza estas características tan necesarias en tiempos de Covid-19 tanto en sus colecciones para pavimento como para revestimiento.
Una de las características básicas del material para restaurantes es su fácil limpieza y mantenimiento. De esta forma se garantiza en todo momento la higiene del espacio, libre de bacterias y microorganismos.
Si por algo destaca este tipo de pavimento es por su gran dureza ya que soporta la caída de objetos como platos o cubiertos y tiene la cualidad de anti rayado.
Porcelanosa ofrece diferentes acabados cerámicos adaptándose a cualquier estilo y tipología de restaurante. Dispone de madera cerámica, colecciones de apariencia cemento, piedra, pizarra o efecto mármol.
La cerámica dirigida al sector de la restauración resalta también por su versatilidad ya que puede utilizarse como pavimento y revestimiento, creando espacios uniformes. También es idónea para revestir una barra o un rincón del proyecto que quiera ser enfatizado con un nuevo diseño.
La durabilidad del material cerámico en restaurantes es esencial puesto que su imagen no se verá afectada con el paso de los años.
Los suelos para bares y restaurantes de Porcelanosa pueden colocarse tanto en el exterior como en el interior, manteniendo la uniformidad del espacio entre el comedor y la terraza. Asimismo, pueden instalarse en fachadas.
La cerámica inspirada en los recursos naturales como la piedra es perfecta para instalar en suelos y paredes de bares y restaurantes. En este sentido destaca la colección Mirage de Porcelanosa. Esta serie –disponible en cuatro tonalidades- emula la pizarra y desprende elegancia gracias a su brillo irregular y exclusivo de cada una de sus piezas. Además, su impermeabilidad hace de este material un producto idóneo para su uso interior y exterior, creando pavimentos de terrazas únicos y sorprendentes.
Newport se ha convertido en una de las colecciones premium de Porcelanosa gracias a su imagen de dureza y resistencia tan adecuada para fachadas y restaurantes. La colección está disponible en varios formatos y tonalidades: Beige, White, Natural, Grey, Dark Grey y Acero. Cabe destacar la línea Nature, la cual presenta una gráfica más discreta y sutil respecto a Newport original. Por ello, será perfecta para espacios en los que se busque una mayor uniformidad. Esta colección no presenta variaciones en el tiempo, siendo capaz de soportar condiciones climatológicas adversas.
Si se pretende dar un efecto de piedra natural a un comedor, Verbier es la propuesta perfecta. Está disponible en tres colores, Silver, Sand y Dark; y en diferentes formatos tanto para pavimento como para revestimiento. Verbier ayudará a crear espacios amplios y llenos de personalidad.
Porcelanosa también cuenta en su catálogo con la colección de gres porcelánico Urban. En sus diferentes tonalidades (Smoked, Natural, Grey y Black) centra la atención su singular gráfica que fusiona el cemento, mármol y piedra en una misma pieza. Idóneo tanto en aplicación para suelos como para revestimientos de un restaurante.
Si se quiere crear un espacio más clásico y contemporáneo, la colección Rivoli de Porcelanosa inspirada en la belleza del mármol más puro es adecuada para dar un toque distinguido al restaurante. Esta cerámica potenciará la amplitud y llenará de luz los diferentes ambientes gracias a su blanco imperial.
Como alternativa a la piedra, Porcelanosa propone optar por la calidez de la madera en la decoración de restaurantes. Es el caso del modelo Forest Maple, compuesto por un 95% de material reciclado y certificado con la declaración ambiental (Dapcons). La alta calidad de la serie Forest es perfecta para restaurantes ya que es resistente al tránsito de las personas. Su propiedad antislip propicia su uso en terrazas y zonas húmedas. La colección está disponible en formato 22 cm x 90 cm.
Archivo del trendbook