enero 22, 2019

La cerámica Premium de gran formato y las tonalidades neutras afianzan la imagen de Porcelanosa en la XXVI Muestra Internacional

La firma se ha inspirado en la madera natural, la piedra y la cerámica antigua en sus nuevas colecciones.

El pavimento Nobu y los revestimientos Mosa y Mood juegan con los volúmenes y las luces para otorgar una mayor amplitud a las viviendas y a los proyectos del sector contract.

La exclusividad y los diseños únicos son los dos ejes sobre los que se ha estructurado Nobu, la nueva colección cerámica Premium de gran formato que Porcelanosa presenta con motivo de la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior.

Distinción para grandes espacios

Enmarcado dentro de HIGHKER, Nobu recupera la apariencia de la madera natural a través de sus tres colores: Natural, Arce y Roble. Cualidades a las que cabe añadir la resistencia propia de la cerámica de nueva generación, lo que convierte a este material en una de las mejores soluciones para grandes establecimientos y proyectos arquitectónicos.

Este gres porcellanato rectificado presenta unas medidas 19,3 cmx 180 cm y 29,4 cmx 180 cm para pavimento y cuenta con una versión Antislip de 19,3 cmx 180 cm que otorga una mayor resistencia a las superficies con su tecnología antideslizante. Elegancia multidisciplinar y cosmopolita. “Hemos apostado por HIGHKER, cerámica Premium de gran formato, y por la sostenibilidad, uno de los objetivos prioritarios. En nuestros procesos de producción aplicamos métodos y criterios que respetan el medio ambiente. De ahí nuestra apuesta firme por Forest, el parquet cerámico formado por un 95% de material reciclado. Una solución pensada para las grandes superficies, viviendas y construcciones del sector contract que une diseño con ecología”, explica Cristina Colonques, directora de Comunicación y Marketing Corporativo de PORCELANOSA Grupo.

Del Río Mosa a la Toscana

Inspirada en el río Mosa y en los paisajes naturales por los que circula su cauce, el nuevo revestimiento Mosa presenta una sobriedad que equilibra las distintas zonas en las que se incluye. Sus colores Acero y Caliza presentan tres decorados (Stripe, Mosaico y Deco) en un formato de 45 cmx 120 cm y recupera la arquitectura palaciega propia de la Bretaña medieval.

El revestimiento Mood parte de los antiguos búcaros de la Antigua Etruria (Toscana, Lacio y Umbría), y de ellos capta su volumetría y textura a través del blanco. Con un formato de 45 cmx 120 cm, las piezas que conforman esta colección aportan una mayor armonía a los espacios. “Hemos querido mostrar todas las posibilidades de nuestras colecciones con amplios ambientes y zonas. El diseño a medida que hemos planteado en nuestras instalaciones sitúa al producto dentro de un contexto determinado y permite que el visitante perciba todos los elementos que conforman PORCELANOSA Grupo desde distintas perspectivas”, concluye Colonques.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.