noviembre 22, 2019

La cerámica Premium y las fachadas ventiladas confirman la presencia de PORCELANOSA Grupo en la feria Interihotel

La multinacional española expondrá hasta el próximo 22 de noviembre distintas soluciones para el sector hotelero con el gran formato cerámico y la sostenibilidad como programa.

El stand de la compañía recreará una habitación real de hotel con estancias abiertas que se unen entre sí por medio de un diseño atemporal, sobrio y refinado.

Diseño contemporáneo, sostenible e interactivo para mejorar la experiencia del cliente. Ese es el objetivo que PORCELANOSA Grupo plantea para la feria Interihotel de Barcelona, donde está previsto que acudan 4.000 profesionales de 30 países relacionados con el sector hotelero.

Para esta edición, la organización de Interihotel ha ampliado su programa de actividades, debates y workshops y contará con 70 ponencias en las que se abordarán temas como la estrategia de marca para hoteles, la arquitectura sostenible, el design thinking, las metodologías de trabajo para prescriptores o cómo debe estructurarse el diseño de una empresa hotelera. Además, el equipo de Interhotel dará a conocer su nueva iniciativa: Concept Rooms. En los cuatro espacios que conforman esta actividad, los grandes estudios de arquitectura, interiorismo o diseño formularán diversos modelos de negocio basados en respuestas creativas según el comportamiento o la respuesta emocional que muestre el usuario/a.

InteriHotel-Porcelanosa

Este es el contexto en el que las distintas firmas de PORCELANOSA Grupo expondrán hasta el próximo 22 de noviembre sus últimas colecciones con el gran formato cerámico, las maderas naturales, el compacto mineral KRION y los baños inteligentes como programa.

Diseño y bienestar para el cliente

“Interihotel conecta las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles”, indica el lema oficial de la feria. Siguiendo ese discurso, PORCELANOSA Grupo apuesta por reforzar la imagen de marca a través de colecciones sensoriales y personalizables en las que el hotel y cliente son todo en uno.

Esa es la intencionalidad que se ha trasladado a las distintas zonas de su stand, con una extensión de 32 m2. En el dormitorio principal se ha optado por la cerámica Premium de gran formato HIGHKER, con la colección Urban de Venis como revestimiento principal. Sus piezas, inspiradas en la textura y la imagen del cemento contrastan con el modelo Vancouver, perteneciente a la madera cerámica STARWOOD

InteriHotel-Porcelanosa

La principal ventaja que presenta este material frente a la madera natural es su resistencia, escaso mantenimiento y entereza ante las temperaturas extremas o los agentes químicos. Para reforzar ese equilibrio cromático entre materiales, el cabecero de la cama se ha construido con el vinílico Linkfloor Wall Contract Cotton de L’Antic Colonial y las mesillas del dormitorio con el compacto mineral Krion®, que a su vez integran varios cargadores inductivos. El blanco puro tan característico de este compacto mineral potencia la luminosidad del espacio y resalta la nitidez de la propia estructura.

En esta habitación también se ha incluido el vestidor Fusión F2. 60 Bisón Leather de Gamadecor

Atendiendo al espíritu “hospitality” con el que se ha construido esta feria, los baños que propone la firma Noken de PORCELANOSA Grupo no solo siguen esa idea, sino que la intensifican por medio de colecciones ecosostenibles y tecnológicas. Así ocurre con el sistema de ducha Touch&Feel, con la que el cliente podrá escoger las funciones de ducha que prefiera con solo pulsar un botón.

Esta nueva tecnología viene acompañada de las mamparas y platos de ducha de Krion, el mueble de baño Smart con lavabo en doble seno de Krion® Shell o el inodoro Acro de Noken.

Como pavimento principal del baño se ha utilizado la colección Nobu de Porcelanosa. Esta madera cerámica Premium de gran formato se inspira en el nogal. El carácter antideslizante que tiene su formato 19,3 cm x 180 cm (tecnología Nanoker) refuerza la seguridad de los espacios y a su vez permite instalar sistemas de calefacción como el suelo radiante de Butech.

InteriHotel-Porcelanosa

En las paredes de dicha estancia se combinan varios revestimientos siguiendo una misma línea estética. Es el caso de Bottega Caliza de Porcelanosa, Signal Gold de L’Antic Colonial (bañera) y el despiece decorativo de la superficie XTONE Liem Dark Polished de Urbatek (parte del lavabo).

Los últimos sistemas relacionados con las fachadas ventiladas también tendrán cabida en el espacio de PORCELANOSA Grupo, donde se concentrarán las diversas soluciones de Butech según el tipo de proyecto y el material que se quiera incluir.

Diseño de cinco estrellas.


Compartir

2 thoughts on “La cerámica Premium y las fachadas ventiladas confirman la presencia de PORCELANOSA Grupo en la feria Interihotel

    1. Buenos días Armando. De antemano, gracias por su interés. Si desea obtener más información, la mejor opción para usted es contactar directamente con nuestros showrooms, ahí nuestros asesores le podrán explicar con detalle todas las características de los materiales.
      Puede encontrar su sala de exposición más cercana aquí: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas/
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *