marzo 15, 2021

Productos

La cerámica de Porcelanosa muta en mármol

La firma reproduce el color y la textura del mármol natural en sus colecciones cerámicas con piezas pulidas y monocromáticas que aportan más luminosidad a los espacios.

El mármol es uno de los materiales más utilizados en el diseño de interiores. Desde la Antigüedad Clásica hasta la Edad Moderna, esta piedra natural ha decorado los salones y fachadas de templos, mausoleos, esculturas, palacios, mansiones o museos otorgándoles más brillo, resistencia y durabilidad. Valores que ha incluido Porcelanosa en colecciones cerámicas como Marmi.

Con unas superficies que reproducen la textura y vetas del mármol, las series de Marmi han incluido nuevos acabados con una técnica que combina el tallado manual de los antiguos artesanos y la perfección en sus pavimentos (118,7 cm x 118, 7 cm y 58,6 cm x 118,7 cm) o revestimiento (59,6 cm x 150 cm).

 

 

La sofisticación de ‘Bianco Pulido’

Bianco Pulido es la opción favorita de aquellos amantes del mármol clásico. Con un formato de 58,6 cm x 118,7 cm, su pavimento imita la suave textura y el brillo del mármol de Carrara, cuyas finas vetas negras destacan de forma tímida en la superficie principal. Esta colección potencia la luminosidad en estancias como baños o salones, dado que su propio diseño de juntas imperceptibles favorece la creación de espacios infinitos abiertos al exterior.

La luz de ‘Sochi Marfil Pulido’

Sochi Marfil Pulido es otra de las colecciones que se inspiran en el mármol. Con un formato de 58,6 cm x 118,7 cm, sus piezas de color marfil aportan un toque más artístico a salones o dormitorios por sus vetas tipo Ónix. Esta colección incrementa la calidez de las estancias y casa a la perfección con muebles de madera natural o el parquet cerámico PAR-KER®, también de Porcelanosa. 

 

Sochi Marfil Pulido Sal 58,6 cm x 118,7 cm Porcelanosa-1

Sochi Marfil Pulido

58,6cm x 118,7cm

 

El mármol Marquina de ‘Laurent’

Inspirado en el mármol negro Marquina, Laurent se define por una sobriedad estética cuidadosamente medida y por su elevada resistencia a la humedad, las altas temperaturas o a los golpes.

Las grandes piezas de Laurent (59,6 cm x 150 cm), presentan un diseño geométrico en el que las finas vetas blancas se entrelazan con las naranjas y cuya opción BookMatch permite formar una especie de rombos acabando con la separación entre piezas. Esta colección embellece los interiores y su estética casa con aquellos espacios de estilo industrial o con aquellos monocromáticos, una de las tendencias de interiorismo más destacada de este 2021.

100297163

Laurent Bookmatch

59,6cm x 150cm 

 

El negro se reinventa con ‘Liem Black’

Liem 59,6cm x 150cm + Par-Ker Devon Riviera 29,4cm + 19,3cm x 180cm

En la línea del mármol negro se encuentra Liem Black, que ofrece una nueva lectura sobre este material en sus dos formatos para pavimento y revestimiento: 59,6 cm x 150 cm y 59,6 cm x 59,6 cm.

Debido a su sobriedad, versatilidad y belleza, esta colección refuerza la profundidad en zonas como el baño o el dormitorio y se puede combinar con muebles abiertos de madera noble, lámparas metalizadas o cestas de mimbre.

100296516

Liem

59,6cm x 59,6cm

 Catálogo Marmi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *