febrero 18, 2020

Productos

Durango de Porcelanosa, cerámica perfecta para el interiorismo Raw

Esta colección reproduce la textura de la piedra a través de tonalidades neutras.

Enmarcados dentro de la cerámica Premium de gran formato (HIGHKER), sus pavimentos crean estancias más sobrias e ilimitadas.

Durango es la nueva colección cerámica de Porcelanosa inspirada en la piedra natural. Sus piezas, disponibles para pavimento y revestimiento, casan a la perfección con aquellos proyectos de estilo Raw.

P Durango Topo 100cmx100cm H

De la piedra fósil a la cerámica

A través de un fino degradado, Durango simula la apariencia fósil de la piedra y otorga a los espacios un aspecto cuidadosamente imperfecto, reforzando así la naturalidad del propio material.

Ese toque se puede obtener con los tres decorados nude para revestimiento (Spiga Durango, Mosaico Durango y Deco Durango) en las tonalidades Acero y Bone. Ambas posibilidades se han diseñado en un formato de 59,6 cm x 150 cm y 31,6 cm x 90 cm.

Sus piezas para pavimento, enmarcadas en la cerámica Premium de gran formato HIGHKER, presentan una superficie desgastada y permiten diseñar estancias ilimitadas con los colores Acero, Silver, Topo y Bone.

Con un formato de 100 cm x 100 cm y 59,6 cm x 59,6 cm, este material se define por una elevada resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento.

P Durango Silver 100cmx100cm

Más personalidad y brillo natural

La colección Durango ha incorporado un nuevo acabado brillo a todas sus series. Una reflexión sobre la luz que ha rejuvenecido esta colección tanto en sus dos bases para revestimiento (Durango Brillo Acero y Durango Brillo Bone) como en sus dos decorados (Deco Durango Brillo Acero y Deco Durango Brillo Bone) de 45 cm x 120 cm.

Un acabado brillo que también se puede incorporar a sus pavimentos con dos bases (Durango Brillo Acero y Durango Brillo Bone) y unas medidas de 59,6 cm x 59,6 cm.

1-Durango-Brillo-Acero-45-cm-x-120-cm+Deco-Durango-Brillo-Acero-45-cm-x-120-cm-Porcelanos


Compartir

2 thoughts on “Durango de Porcelanosa, cerámica perfecta para el interiorismo Raw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *