octubre 14, 2019

Porcelanosa renueva el clásico de la cerámica inspirada en la piedra con Durango

La colección conserva la estética de este elemento natural con una importante “carga fosil”

Los revestimientos cuentan con tres decorados, mientras que el pavimento se enmarca dentro de la cerámica de gran formato Highker®

Durango es la nueva colección cerámica de Porcelanosa que toma la piedra natural como referencia para crear espacios únicos y exclusivos. Pavimentos y revestimientos cuyos discretos matices se transforman en finos degradados cromáticos que simulan la apariencia fósil del material.

Juego de revestimientos táctiles

La nueva serie está formada por cuatro decorados para revestimiento de inspiración pétrea y combinables entre si: Durango, Spiga Durango, Mosaico Durango y Deco Durango. Diseños dinámicos que mantienen el tacto raw de la piedra, creando un efecto tanto óptico como táctil del material en su versión más pura. La presencia de ésta se suaviza con una paleta de colores en tonos nude y tierra; y las formas vanguardistas de su superficie. Los colores escogidos han sido Acero y Bone, ambos en formato 59,6 cm x 150 cm y 31,6 cm x 90 cm.

Sutileza estética de gran formato con Highker

Por lo que respecta a los pavimentos, también inspirados en la piedra natural, Durango está disponible en cuatro tonos, Acero, Silver, Topo y Bone; y en dos medidas: 100 cm x 100 cm y 59,6 cm x 59,6 cm.

El primero de los dos formatos pertenece a la  colección Highker desarrollada por Porcelanosa. Piezas de gran formato que reproducen con exactitud los materiales y cuentan con unas características técnicas que aportan un extra de resistencia y durabilidad.

Modelos con personalidad propia y de gran calidad.

 


Compartir

2 thoughts on “Porcelanosa renueva el clásico de la cerámica inspirada en la piedra con Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *