julio 24, 2018

Ceppo Stone de Porcelanosa: piedra hecha cerámica

Dicho gres porcelánico está disponible en tres acabados: Stone, Acero y Antracita.

Este material traslada la esencia de la naturaleza a través de su acabado destonificado y texturado.

El encanto único del terrazo ha conquistado los suelos de los proyectos más modernistas, así como de los revestimientos y las fachadas.

Bajo esta premisa, Ceppo Stone, perteneciente a STON-KER®, traslada la esencia de la naturaleza a través de su acabado destonificado y texturado. La piedra cerámica de Porcelanosa otorga personalidad y sofisticación a cualquier espacio arquitectónico que busque una identidad propia. Diseño singular, resistente y vanguardista.

Este gres porcelánico despunta por su entereza, capaz de permanecer inalterable a la superficie aún en condiciones extremas. Cualidades que se deben al exhaustivo sistema de producción cerámico al que es sometido. Sus altos estándares de calidad permiten desarrollar un producto que responde a las diferentes necesidades constructivas.

Tres posibilidades cromáticas: Stone, Acero y Antracita

La gráfica de Ceppo Stone recrea la combinación de pequeños materiales cuyas formas y tonalidades están estudiados al detalle.

El acabado Antracita está compuesto por fragmentos grises y negros. El color Acero presenta una masa en color gris con tonalidades blanquecinas y crema. Evasión directa.

La tonalidad piedra se representa con Stone de Ceppo, que potencia la estética pétrea de este material cerámico. Naturaleza pura concentrada en terrazo.

Realismo destonificado

Ceppo Stone responde a un realismo absoluto por su acabado destonificado y texturado, disponible en formato 80x80cm. Una novedosa e interesante solución para interiores y exteriores, especialmente en pavimentos o revestimientos de terrazas y baños.

Estética cuidada para espacios únicos. Originalidad sin recargos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.