junio 20, 2019

Cemento, tierra y metales preciosos en la colección Texture de perfiles decorativos

Los acabados de los perfiles decorativos de Butech facilitan la combinación entre los pavimentos y revestimientos cerámicos.

Una alternativa exclusiva a los elementos cromados y metálicos en versión mate, con alta resistencia y durabilidad.

Butech amplía sus colecciones de perfilería decorativa para ofrecer nuevas opciones estéticas a los proyectos de arquitectura. Una alternativa a los perfiles cromados y metálicos de los que ya disponía la firma, cuyas texturas toman como referencia los acabados naturales. El cemento o la arena son algunas de esas opciones disponibles que cuentan con una alta resistencia e inalterabilidad al paso del tiempo. Están fabricadas en latón y su elegante acabado mate es ideal para ser combinado con pavimentos y revestimientos cerámicos. Otros dos elementos se inspiran en el metal. Efecto hierro y cobre para una mayor singularidad de los espacios.

Perfil-Pro-part-Cast-Copper-Butech-Porcelanosa-1

Dónde instalar los perfiles decorativos

La nueva colección Texture de perfiles decorativos está específicamente pensada para decorar piezas de acabado mate o cerámica con textura o ligero relieve. En cuanto a usos, pueden ser instalados:

  1. En sustitución de la tradicional cenefa cerámica principalmente en baños y cocinas.

  2. Como remate de esquina a modo de cantonera.

  3. Para separar baldosas de diferente tipología, sobre todo en vertical.

  4. Para enmarcar cerámicas decoradas en combinación con su misma base.

  5. Como remate superior de un alicatado.

  6. Para enmarcar baldosas de pavimento de cuatro piezas por cuatro.

  7. Para separar diferentes modelos cerámicos en un mismo pavimento.

Colección Texture: todas sus posibilidades estéticas

Butech dispone de cuatro modelos de perfilería decorativa dentro de la colección Texture:

Pro-part cast iron 11mm

El perfil con mayor éxito de la colección. Su acabado oscuro combina perfectamente con revestimientos del mismo tono, principalmente con aquellos que imitan las piedras naturales. También puede instalarse en contraste con cerámica blanca, tanto en suelos como en paredes.

Pro-part cast copper 11mm

Este perfil decorativo se inspira en el cobre fundido, caracterizándose por su color rojo intenso. Está específicamente pensado para decorar las colecciones de parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa y Starwood de Venis.

Pro-part sand 11mm

De color tostado y suave textura, intensifica la sensación de calidez en los diseños de interior. Está inspirado en las arenas del desierto del Sahara y es idóneo para ser combinado con parquet cerámico de tonalidad clara.

Pro-part cement 11mm

El cemento y el hormigón son tendencia en interiorismo desde hace algunas temporadas, esencialmente en ambientes de estilo industrial o raw. Texture Pro-part cement dispone de un elegante acabado gris diseñado para decorar revestimientos como Bottega Acero de Porcelanosa o Urban Acero de Venis.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.