En este ambiente combinamos el aspecto cementoso de Microstuck con otro material protagonista como es el parquet cerámico Chelsea de PAR-KER, creando así un espacio marcado por tonalidades beiges, grises y blancas.
En busca de recrear un ambiente de tintes minimalistas, se aboga por incluir un conjunto de baño de líneas curvas y formas sencillas como es el de la colección TONO de Foster & Partners. Con dos estructuras realizadas en madera natural y un lavabo redondeado que llena la desnudez de la pared aportando la dosis extra de calidez, diseño y luminosidad que requiere. Asimismo, destaca la bañera exenta de TONO con accesorios acabados en color titanio.
Para hacer del baño un espacio más acogedor, se incluye tanto en el pavimento como en parte del revestimiento del baño. Un recurso ideal a la hora de crear la sensación de amplitud y uniformidad.
Algo solo posible con las piezas cerámicas de PAR-KER, que recrean, cada vez mejor, la textura, tonalidad y calidez de la madera así como las propiedades de la cerámica como son el fácil mantenimiento, la resistencia al agua y la humedad.
Y es que como se observa en el ambiente, se ha utilizado Chelsea en zonas que están en contacto con el agua como el pavimento, los alrededores de la bañera y el interior de la ducha gracias al sistema de impermeabilización Shower Deck; ofreciendo así una experiencia de baño relajante y acogedora, con un estilo de lo más actual y sofisticado.