enero 8, 2019

Los nuevos catálogos Bottega y Technical Solutions de Porcelanosa muestran los últimos avances en cerámica Premium e innovación tecnológica

En las páginas de HIGHKER se describen los distintos formatos, la tecnología Antislip y los acabados disponibles de este gres porcelánico.

Technical Solutions repasa las diferentes soluciones técnicas que ofrecen todos los diseños cerámicos de la firma.

Porcelanosa ha lanzado dos nuevos catálogos: Bottega de HIGHKER y Technical Solutions. En las páginas de ambos documentos se analiza el diseño, la innovación cerámica y el desarrollo de nuevas propiedades técnicas que caracterizan las distintas colecciones de la firma. Información actualizada en tiempo real.

Estética industrial en gran formato

HIGHKER, la colección cerámica Premium de Porcelanosa, se define por su gran formato y sus acabados de alta calidad. Inspirada en el cemento, la colección Bottega presenta dos grandes medidas: 120cm x 120cm y 80 x 80 cm, las cuales otorgan amplitud y continuidad en pavimentos y revestimientos. Este gres porcelánico está disponible en los acabados: Antracita, White, Acero, Topo y Caliza.

Suave textura agradable al tacto.

Una colección que permite aplicar la tecnología Antislip en su superficie, convirtiéndolo así en la mejor opción para pavimentos de exterior y de alto tránsito. Es el caso de viviendas, aeropuertos, centros comerciales, restaurantes y oficinas.

Descárguelo aquí.

Soluciones técnicas para todo tipo de proyecto

Las diferentes soluciones técnicas que ha desarrollado la firma Porcelanosa se reúnen en el catálogo Technical Solutions. Cada diseño cerámico de la firma está pensado para suelos exteriores, piscinas, escaleras, fachadas e incluso ofrece la posibilidad de realizar cerámica a medida.

Descubra aquí todas las soluciones.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.