abril 20, 2015

Castel Veciana firma el espacio K® Retail del nuevo showroom de Krion®

El estudio de arquitectura e interiorismo Castel Veciana es el responsable de uno de los ambientes del showroom de Systempool que más llamaron la atención de los visitantes de la XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo por su luminosidad y la pureza de su estética.

En K® Retail, Castel Veciana ha sabido plasmar las bases del diseño de la tienda perfecta, caracterizada por una esencia sutil y funcional que cede todo el protagonismo al producto sin renunciar al establecimiento de las señas de identidad propias de cada marca.

Una estructura envolvente que soporta el peso del módulo de la tienda, equipada íntegramente con Krion® gracias a la aplicación de diferentes técnicas de trabajo como el termocurvado, fresado o retroiluminado, para revestir paredes y dar forma a mobiliario del ambiente.

Con una distribución limpia y ordenada, el perímetro del espacio se ha aprovechado para ubicar los estantes, percheros y bancadas destinados a la exposición de las prendas, mientras que en el centro del espacio, varios volúmenes geométricos muestran una selección de complementos. La pureza de Krion® White Nature sólo es interrumpida por el suelo de madera y los remates en corcho.

La luminosidad de las paredes realizadas con el solid surface invade por completo el espacio, potenciada por el mostrador en forma de cubo retroiluminado y un gran espejo que preside el ambiente K® Retail amplificando el espacio y reflejando la luz hasta en el último rincón.

Gran conocedor de las cualidades técnicas y estéticas de Krion®, Systempool ha querido contar con el estudio Castel Veciana Arquitectura para resolver la creación de este espacio de estética minimalista y blancura impoluta. El resultado, no ha sorprendido a los conocedores de la obra de este despacho de arquitectura español que ha firmado alguno de los proyectos más representativos de los que hace gala el solid surface desarrollado por la firma de PORCELANOSA Grupo, como las fachadas ventiladas y diseño interior de los locales de Bershka en Madrid, Estambul y Hilversum, entre otros.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.