abril 26, 2021
Las piezas cerámicas de esta serie reproducen las vetas de la piedra natural en tres acabados distintos (Brillo, Natural y Pulido) y se pueden utilizar como pavimentos o revestimientos.
Porcelanosa se traslada hasta el Renacimiento italiano en su colección Carrara. Inspirándose en el mármol con el que Miguel Ángel esculpió su famoso David, la firma reproduce el brillo y las vetas grisáceas de esta piedra, añadiéndole las propiedades técnicas de la cerámica.
Con este diseño sólido e innovador, Porcelanosa favorece la naturalización de los espacios con unos acabados más depurados y conseguidos en cada una de sus cuatro series: Carrara Blanco Brillo, Carrara Blanco Natural, Carrara Blanco Pulido y Mármol Carrara Blanco.
Pensada para utilizarse como pavimentos o revestimiento, cada modalidad de esta colección destaca por su carácter multidisciplinar y se puede instalar en cualquier tipo de proyecto.
Resistentes a las altas temperaturas, los golpes, el rayado, los impactos químicos y el tránsito medio, sus piezas refuerzan la seguridad y la luminosidad de los espacios debido a su carácter higiénico, su fácil limpieza y su superficie estable.
Carrara Blanco en acabado Brillo no solo aporta más luz a espacios de interior como baños o salones, sino que amplía las posibilidades estéticas de cada proyecto en cada una de sus dimensiones: 59,6 cm x 59,6 cm y 44,3 cm x 44,3 cm.
Esta colección acaba con los límites del espacio por medio de sus vetas indefinidas y difuminadas y se puede intercalar con textiles ligeros como el algodón o el lino, espejos con luces LED, muebles minimalistas o cestas de mimbre.
Este baño pavimentado y revestido con Carrara Blanco Brillo de Porcelanosa incluye la columna Tec Round, la bañera Pure Line Air con grifería Round (en todo el baño), el lavabo Slender con encimera Project Tech y el espejo Tono, diseño de Foster+Partners. Todas las piezas pertenecen a Noken. En las paredes se ha incluido el acabado decorativo Micro-Stuk Fine Grey de Butech.
Con un formato de 58,6 cm x 118,7 cm, esta colección se puede usar como pavimento o revestimiento y se adapta a las necesidades de cada zona. Sus blanquecinas piezas pueden ser el complemento perfecto para aquellos interiores que busquen un toque más artístico sin perder su autenticidad.
Una combinación posible para el diseño de interiores pasa por acompañar las piezas de Carrara con lámparas geométricas, textiles aterciopelados o mobiliario lacado en negro.
La serie Carrara Blanco añade un nuevo acabado a su catálogo de tipo pulido. Con un formato de 58,6 cm x 118,7 cm, esta nueva serie de vetas grisáceas y grandes dimensiones se puede utilizar como pavimento o revestimiento y presenta una elevada resistencia a la humedad, las altas temperaturas y el rayado. Cualidades que lo convierten en el material idóneo para baños, cocinas o exteriores de piscina.
Esta colección de gran formato (45 cm x 120 cm, 33,3 cm x 100 cm y 59,6 cm x 59,6 cm) imita el mármol de Carrara más puro y otorga un aire más distinguido en espacios de interior y exterior. Su superficie pasa a ser un elemento decorativo más gracias a su blanco puro y su diseño continuista, que acaba con la separación entre zonas y el desorden cromático.
Archivo del trendbook
Estoy interesada en encontrar este porcelanato.
Blanco brillante carrara 60×60.
Buenas tardes Sofía , para conocer mas sobre nuestros productos te recomendamos que te dirijas a nuestro showroom
más cercano. Puedes encontrar todos nuestros showrooms en el siguiente link: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas/
Muchas gracias por tu interés.
Buenas tardes me interesa el porcelanato carrara 60×60 tono blanco con vetas en gris, tendran disponible.
Buenos días Cinthia, para conocer la disponibilidad de este producto, le recomendamos que contacte con nuestra tienda más cercana.
Puede encontrar todos nuestros showrooms en el siguiente link:
https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas/
Muchas gracias por su interés.