agosto 14, 2018

Cannes by Venis: versatilidad cerámica en piedra y cemento

La colección se presentó en la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global y es la opción perfecta para espacios exteriores e interiores.Sus dos formatos de pavimentos y revestimientos están disponibles en las tonalidades Natural, Gray y Dark Gray.

Venis apuesta por la versatilidad cerámica en su nueva colección, Cannes. La serie, presentada en la pasada Muestra Internacional de Arquitectura Global, combina en un mismo diseño la naturalidad y el carácter noble de la piedra con el carácter industrial del cemento. Una propuesta singular que se adapta a cualquier tipo de proyecto.

Alta resistencia para exteriores e interiores

Cannes tiene las propiedades de la piedra y el cemento y crea un efecto muy singular para el interiorismo. En cuanto a calidad y especificaciones técnicas, este material incorpora las propiedades cerámicas, como la alta resistencia y durabilidad. Además, el rectificado acabado mate Cannes está disponible en diferentes formatos para pavimento y revestimiento cerámico. Entre ellos se encuentra el 33,3x10 cm para revestimiento y 80x80 cm y 59,6x59,6 cm para pavimento de piedra cerámica STON-KER.

Otra de sus particularidades es la alta calidad cerámica, propuesta por PORCELANOSA Grupo para espacios exteriores e interiores en sus tres tonalidades: Natural, Gray y Dark Gray.

Equilibrio natural de materiales. Simbiosis perfecta para espacios exclusivos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *