agosto 14, 2018

Cannes by Venis: versatilidad cerámica en piedra y cemento

Venis apuesta por la versatilidad cerámica en su nueva colección, Cannes. La serie, presentada en la pasada Muestra Internacional de Arquitectura Global, combina en un mismo diseño la naturalidad y el carácter noble de la piedra con el carácter industrial del cemento. Una propuesta singular que se adapta a cualquier tipo de proyecto.

Alta resistencia para exteriores e interiores

Cannes tiene las propiedades de la piedra y el cemento y crea un efecto muy singular para el interiorismo. En cuanto a calidad y especificaciones técnicas, este material incorpora las propiedades cerámicas, como la alta resistencia y durabilidad. Además, el rectificado acabado mate Cannes está disponible en diferentes formatos para pavimento y revestimiento cerámico. Entre ellos se encuentra el 33,3x10 cm para revestimiento y 80x80 cm y 59,6x59,6 cm para pavimento de piedra cerámica STON-KER.

Otra de sus particularidades es la alta calidad cerámica, propuesta por PORCELANOSA Grupo para espacios exteriores e interiores en sus tres tonalidades: Natural, Gray y Dark Gray.

Equilibrio natural de materiales. Simbiosis perfecta para espacios exclusivos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.