Hoy en día, es posible obtener esta atmósfera gracias a innovadores materiales con altas prestaciones técnicas, sin dejar de lado una estética natural y renovadora. Así ocurre con el parquet cerámico original de Porcelanosa, Par-Ker. Una solución para pavimentos y revestimientos que fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica.
Si algo diferencia a Par-Ker es la fidelidad de sus acabados con veteados, colores y nudos propios de la madera natural. Alta tecnología con infinidad de propuestas estéticas, así como una alta resistencia e inalterabilidad.
Las ventajas de utilizar Par-Ker en el baño
- El parquet cerámico Par-Ker se mantiene igual que el primer día, incluso en espacios con usos de elevada exigencia como el baño.
- Su tecnología cerámica lo hace perfecto para espacios húmedos y en constante contacto con el agua.
- Par-Ker garantiza la seguridad en el baño gracias a sus funciones antideslizantes aplicadas con nanotecnología, las cuales evitan resbalones que puede causar la humedad y el agua en otro tipo de pavimentos y revestimientos.
- Estética inalterable al paso del tiempo: material con una larga vida útil y resistente al desgaste y uso continuado.
- Posibilidad de instalare sobre sistemas de calefacción radiante.
- No requiere de mantenimiento debido a su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos.
Par-Ker con Shower Deck, la madera como plato de ducha
Par-Ker, junto a la firma de sistemas constructivos Butech, desarrolla Shower Deck. Una solución de plato de ducha prefabricado y sin pendiente realizado con el parquet cerámico Par-Ker. Esta propuesta es perfecta para baños en los que se apuesta por la simplicidad y minimalismo en el diseño al estar perfectamente integrada en el baño con un plato de ducha extraplano y un acabado inspirado en la madera natural.