enero 29, 2019

Butech sorprende en la XXVI Muestra Internacional con nuevos perfiles decorativos y herramientas para profesionales del sector

Compatibles con la iluminación LED, los nuevos perfiles sirven de apoyo para esquinas en paredes, encimeras y revestimientos cerámicos.

La firma ha creado una app que calcula de forma exacta la cantidad de material de construcción que necesita un experto para llevar a cabo su proyecto.

En esta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo, Butech ha presentado cuatro nuevos perfiles de la colección Pro-Light. Fruto de la investigación y los nuevos resultados que ha logrado la firma en cuanto a colocación cerámica y materiales constructivos se refiere.

Mecanismos adaptados a las luces LED

Los perfiles que la marca exhibió durante la feria se caracterizan por ser compatibles con los sistemas de iluminación LED. Concienciados con el aprovechamiento energético y el consumo responsable de recursos, el equipo de Butech ha creado estos nuevos mecanismos siguiendo un método de producción exigente y sostenible. “Entendemos que las tendencias se dirigen hacia la combinación de revestimientos cerámicos con otros materiales como el microcemento y perfiles. Especialmente con la iluminación LED, motivo por el que ampliamos la colección pro-light de perfiles LED”

Uno de ellos es Pro-corneright, que dispone de un difusor de ángulo recto cuyos lados miden 15 mm y se pueden colocar en las esquinas de las paredes. El perfil Pro-Part Light tiene una pestaña de fijación para revestimientos cerámicos, pensado al detalle para integrar el sistema LED entre dos baldosas cerámicas. Para que las encimeras de cocina tengan una mayor luminosidad, la marca ha desarrollado Pro-mate 45 top light.  El cuarto modelo es Pro-light 7.5 disponible en Black (lacado en negro) o Silver (aluminio anodizado plata). “Tenemos la convicción de que una venta o instalación cerámica de Porcelanosa Grupo solo se consigue con una excelencia del 100% cuando se incluyen los materiales correctos para su instalación”, remarca José Fenollosa, gerente de la empresa.

José Fenollosa, gerente de Butech: “Tenemos la convicción de que una venta solo se consigue con una excelencia del 100% cuando se incluyen los materiales correctos para su instalación”.

Una filosofía que se apoya en nuevos métodos y materiales de instalación cerámica. Es el caso del kit Imperband Deck y los dos nuevos sistemas para fachada ventilada y suelos técnicos elevados. Productos destacados de esta edición. “En Butech nos tomamos muy en serio el medio ambiente. De hecho, estudiamos continuamente sistemas de instalación cerámica para fachadas y suelos técnicos para reducir así el consumo energéticos de los edificios”, matiza Fenollosa.

Una calculadora digital para los edificios sostenibles

Especializada en el desarrollo técnico y en la ejecución de proyectos, la firma de PORCELANOSA Grupo aprovechó el contexto de este evento para mostrar su nueva app. Concebida como una calculadora, esta nueva herramienta contabiliza de forma rápida y exacta el rendimiento por colocación, el material de juntas por colocador y cantidad, el tipo de crucetas a utilizar, las cuñas o el número de bolsas a comprar.

La herramienta utiliza un algoritmo propio que calcula de manera exacta y sencilla, la cantidad de material que necesita el profesional para llevar a cabo su proyecto.

Su manejo intuitivo permite que el profesional recabe toda la información que necesita del catálogo y facilita de forma notable el trabajo optimizando el tiempo y sus recursos. Para disfrutar de sus funcionalidades, el usuario deberá introducir con el código SAP (modelo), la superficie, ancho de junta y tipos de adhesivo y soporte.

Funcionalidades de la Calculadora:

  • Acceder a cada una de las variables y modificarlas en cualquier momento.
  • Obtener de forma rápida las pantallas de los últimos informes generados.
  • Compartir las conclusiones de cada proyecto a través del móvil.
  • Tener información clave sobre el adhesivo, las juntas, las crucetas y las cuñas.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.