mayo 9, 2017

Butech Protect: alta protección para pavimentos. Mínimo riesgo de rayado

Butech, firma de soluciones constructivas de PORCELANOSA Grupo, ha incorporado a su catálogo de propuestas para la arquitectura la gama Butech Protect.

Butech Protect son unas placas rígidas de polipropileno alveolar, cuyo principal objetivo es ofrecer alta protección a pavimentos, tantos en interiores como exteriores. En muchas ocasiones, los materiales para pavimento están expuestos a posibles rayados y deterioros en el momento de la obra. Con Butech Protech, fabricado a partir de plástico corrugado ligero y reutilizable, se minimiza al máximo el riesgo de rayado de los pavimentos. De este modo, los materiales quedan protegidos durante todo el tiempo en que duran los trabajos constructivos y se garantiza un acabado libre de defectos ocasionados por escombros y polvo.

Butech Protect es una propuesta dirigida a las reformas de arquitectura e interiorismo que destaca por su ligereza y rigidez, al tiempo que es resistente al impacto, duradera, reutilizable, 100% reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Su resistencia está probada ante cualquier impacto, arrastre o abrasión superficial, ya sea de tipo medio o bajo; incluyendo el contacto con materiales de construcción como el cemento, el yeso o los limpiadores de obra. Además, Butech Protect resiste el contacto con el agua, por lo que puede ser colocado como protección en zonas de alta humedad o sometidas a condiciones atmosféricas adversas.

Aplicaciones del Kit Butech Protect

Las placas de Butech Protect son la solución ideal para proteger pavimentos cerámicos en trabajos de obra. Por ejemplo, son idóneas para pavimentos cerámicos pulidos, con acabado lustre brillo o acabado brillo. Colecciones de Venis y Porcelanosa o gres porcelánico técnico de Urbatek, sin olvidar los pavimentos XLight Premium que, mediante el uso de Butech Protect, pueden ser instalados sin riesgo de deterioro. Asimismo, Butech Protect está especialmente recomendado para proteger otros materiales, como las maderas y mármoles pulidos de L’Antic Colonial, así como para ser incorporado a trabajos de diseño de cocinas. Con las placas Butech Protect las cocinas quedan a salvo de desperfectos, tanto en la encimera como en los diferentes módulos que la componen, quedando al margen del polvo y escombros.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.