junio 7, 2021

Productos

Butech promueve el gres porcelánico de 20 mm y los perfiles LED en la Muestra de Novedades

La firma de PORCELANOSA Grupo expone sus nuevas colecciones de pavimentos exteriores y las soluciones técnicas más innovadoras para baños o sistemas de impermeabilización en las tiendas oficiales de España y Portugal.

Butech amplía su catálogo de productos y soluciones técnicas para grandes proyectos con la incorporación de un gres porcelánico de 20mm, sistemas de drenaje para terrazas y piscinas o luminarias LED. Esas son algunas de las propuestas que la marca busca potenciar hasta el próximo 30 de junio en la Exposición de Novedades de Porcelanosa 2021-2022 que se celebrará en los principales showrooms de España y Portugal.

Elegancia rectificada para exteriores

Thicker Riven Cream Antislip 29,5cm x 120cm Butech
Thicker West Brown Antislip 60 cm x 60 cm Butech Porcelanosa
Thicker West Brown Antislip 60cm x 60cm Butech

Inspirándose en la madera, la piedra natural o el cemento, la línea Thic’ker de 20mm se enmarca en esa nueva generación de gres porcelánico para exteriores. Su gran espesor y diseño multifuncional permite su uso en suelos elevados, instalaciones en seco sobre arena o grava o pegado al soporte. Así ocurre con las colecciones Rox de formato rectificado 60 cm x 60 cm x 2 cm (acabados Coal, Grey y Beige) o la serie Riven de 29,5 cm x 120 cm x 2 cm inspirados en tarimas de madera para exteriores en tres modelos (Brown, Cream y White).

Pool-Deck Butech+Baltimore Beige 60,2 c,m x 60,2 cm Porcelanosa

Amplitud y seguridad para piscinas

 

Con el sistema Pool-Deck, Butech avanza en los mecanismos de drenaje para playas de piscina mediante una pieza de 19,3 cm y 250 cm de ancho que se integra en el pavimento cerámico exterior de la piscina ocultando las rejillas de plástico o metal.

Compatible con cualquier sistema de impermeabilización, esta solución técnica oculta los desagües y permite crear espacios continuos y sin separaciones.

Nuevos perfiles metalizados

Dentro de sus perfiles LED, Butech ha perfeccionado su diseño con dos nuevos modelos Pro-Telo Light Silver y Pro-Telo Light Black, compatibles con los nuevos LEDS tipo COB y aptos para utilizarse en baños o cabinas de ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *