marzo 26, 2020

‘Boulder’ de L’Antic Colonial, una lectura artística sobre el vidrio reciclado

La firma de PORCELANOSA Grupo lanza un nuevo mosaico de cristal con piedras de canto rodado.

Esta colección otorga mayor resistencia a aquellas zonas húmedas como baños y piscinas en cada una de sus seis tonalidades: Black, Negro Marquina, White, Beige, Grey y Carrara.

L’Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo le ha dado una nueva vida al vidrio con el mosaico Boulder, en el que diseño y sostenibilidad van de la mano.

A través de pequeñas piezas de piedra de canto rodado, esta colección juega con las luces y sombras del cristal, otorgándole a las paredes y suelos un toque más desenfadado. Formado por cristales enmallados que parecen lapas, Boulder puede utilizarse como pavimento o como revestimiento y transforma las estancias de interior o exterior en una especie de arrecife natural.

Con un formato de 30,5 cm x 30,5 cm y seis colores distintos: Black, Negro Marquina, White, Beige, Grey y Carrara, esta serie incrementa la resistencia y armonía cromática en zonas húmedas como baños o exteriores de piscinas.

De blanquecinas vetas y superficie mate, Boulder permite un sinfín de combinaciones y casa a la perfección con aquel interiorismo de estilo rústico o zen. En él, los colores sobrios, el mobiliario de líneas rectas o la iluminación tenue permiten desconectar del mundanal ruido para reencontrarse con la naturaleza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *