febrero 19, 2019

Productos

Bottega White de Porcelanosa, la elegancia de la destonificación

Esta serie se incluye dentro de la cerámica Premium de gran formato, HIGHKER, y presenta una tonalidad blanquecina que se inspira en el cemento industrial.

Porcelanosa ha lanzado Bottega White, la nueva serie de HIGHKER. Esta cerámica Premium de gran formato se puede usar como revestimiento o pavimento y presenta unos acabados en blanco o destonificado que se inspiran en el cemento.  De gran dureza y solidez, este gres porcelánico STON-KER  se caracteriza por sus altas prestaciones técnicas tanto en suelos como en paredes.

Soluciones en gran formato para los sectores contract y retail

Diseñada en cuatro formatos: 59,60cm x59,60 cm, 80cm x80 cm, 100 cm x100 cm y 120 cm x120 cm, esta serie es idónea para los proyectos de gran envergadura relacionados con el sector contract y retail.

Como pieza estrella cabe mencionar el gran formato de 120cm x120 cm, que destaca por la sensación de continuidad que otorga a las estancias.

Su resistencia a las condiciones atmosféricas más extremas lo convierten en un material imprescindible para baños, cocinas o terrazas.

La elegancia de la destonificación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *