febrero 19, 2019

Bottega White de Porcelanosa, la elegancia de la destonificación

Esta serie se incluye dentro de la cerámica Premium de gran formato, HIGHKER, y presenta una tonalidad blanquecina que se inspira en el cemento industrial.

Su tecnología Antislip confiere a los espacios una mayor resistencia y durabilidad.

Porcelanosa ha lanzado Bottega White, la nueva serie de HIGHKER. Esta cerámica Premium de gran formato se puede usar como revestimiento o pavimento y presenta unos acabados en blanco o destonificado que se inspiran en el cemento.  De gran dureza y solidez, este gres porcelánico STON-KER  se caracteriza por sus altas prestaciones técnicas tanto en suelos como en paredes.

Soluciones en gran formato para los sectores contract y retail

Diseñada en cuatro formatos: 59,60cm x59,60 cm, 80cm x80 cm, 100 cm x100 cm y 120 cm x120 cm, esta serie es idónea para los proyectos de gran envergadura relacionados con el sector contract y retail.

Como pieza estrella cabe mencionar el gran formato de 120cm x120 cm, que destaca por la sensación de continuidad que otorga a las estancias.

Las piezas de Bottega White pueden incluir la tecnología Nanoker (Antislip), que unifica las cualidades antideslizantes y la textura suave en un mismo espacio. Su resistencia a las condiciones atmosféricas más extremas lo convierten en un material imprescindible para baños, cocinas o terrazas.

La elegancia de la destonificación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *