junio 12, 2018

La colección Bottega de Porcelanosa: elegancia de estilo industrial

Sus piezas cerámicas simulan la rudeza del cemento con un diseño noble y sofisticado.

Las tres tonalidades de esta pieza (Topo, Caliza y Acero) enriquecen la apariencia del cemento con sus giros cromáticos.

La colección Bottega de Porcelanosa se define por su elegancia y sencillez. El cuidado estético y su uso práctico lo convierten en un material indispensable para el hogar contemporáneo.

Cada uno de los pequeños cristales que lo conforman, envuelven la dureza del cemento y crean originales reflejos grisáceos. Esenciales para los ambientes industriales y sofisticados que con él se proyectan. Manantial del nuevo urbanismo. Flashback del siglo XX.

Bottega hereda la tonalidad natural del cemento y la resistencia propia de la cerámica. La interconexión de estos dos mundos, favorece la aparición de acabados flamantes y modernos para espacios interiores y exteriores. Especialmente en baños, cocina o proyectos contract como restaurantes u oficinas.

Sobriedad ilimitada en pequeño y gran formato

La riqueza lumínica y táctil de Bottega se puede  encontrar en tamaño reducido de 59,6x59,6cm y 44,3x44,3cm (Acero y Caliza) o en gran formato, como aquellos que se enmarcan en 80x80cm y 120x120cm. Grandes piezas cerámicas que confieren un acabado continuo para pavimentos y revestimientos. Sobriedad ilimitada.

Giros cromáticos para terrazas e interiores

Las tres tonalidades de esta pieza (Topo, Caliza y Acero) enriquecen la apariencia del cemento con los giros cromáticos que presentan.

Mientras Topo aporta una tonalidad parda, Caliza cede un delicado color beige y Acero activa la intensidad del color gris. Diseños que se adaptan a pavimentos y revestimientos de grandes espacios, terrazas, patios y superficies interiores o exteriores.

Bottega crea una atmósfera contenida y relajante que nutre de luz natural cada estancia. Un añadido que aumenta con los decorados Twin, Spiga y Line Pekín. Composiciones perfectas para cuartos de baño, restaurantes o salones en reducido formato.

  • Spiga: La textura del contraste en formato 45x120.
  • Twin: Dualidad cromática en formato 45x120.
  • Line Pekín: Celosía geométrica en formato 45x120.

Diseño señorial para espacios equilibrados y resolutivos. Acierto arquitectónico.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.