marzo 7, 2016

Boston: fusión de texturas sobre piedra nórdica envejecida

Con el objetivo de dotar de calidez y autenticidad a los diseños de interior más exclusivos, la firma de PORCELANOSA Grupo, Porcelanosa, presenta Boston. Una nueva serie de pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en la suntuosa piedra nórdica envejecida.

Con rasgos desgastados en la parte basta de la piedra, Boston se presenta como una solución cerámica perfecta y muy elegante para cualquier ambiente, ya sea un baño con carácter y alta exigencia por su alta concentración de humedad, o un espacio comercial de alto tránsito.

Pero si hay algo que caracteriza a la colección Boston de Porcelanosa es su exquisita fusión de texturas, reuniendo varias propuestas para pavimento y revestimiento. Para su instalación en suelos, es posible seleccionar 4 colores diferentes: Bone, Grafito, Stone y Topo. Un gres porcelánico rectificado con un corte altamente perfeccionado para conseguir juntas casi invisibles, que presenta una gran modularidad gracias a la variedad de formatos, los cuales varían entre el 59,6x180cm; al 59,6×59,6 cm; 43,5×65,9cm; y 80x80cm.

En cuanto a las soluciones para revestimiento, también de corte rectificado y acabado mate, Boston está realizado en formato de 31,6x90cm. La serie está formada por dos modelos lisos, Bone y Topo, complementados con dos versiones “Modern”, Modern Bone y el Modern Topo, que destacan por un relieve en forma de ondas muy suaves.

Una colección que, sin duda, es capaz de dotar de distinción a cualquier estancia, bajo la garantía de calidad que avala a los materiales cerámicos de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

4 thoughts on “Boston: fusión de texturas sobre piedra nórdica envejecida

  1. Buenas tardes.
    Requiero por favor las especificaciones de instalación para el modelo Boston Stone 60 x 1.20 : ancho de junta mínima, ancho de junta perimetral, sistema de doble encolado, etc. la instalación es en México y será en apego a Normas de la TCNA. El empaque no indica el ancho de junta mínima, requiero el dato por favor. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.