febrero 16, 2016

Bluestone, el STON-KER® de Porcelanosa que se inspira en la ancestral piedra azulada

La firma de PORCELANOSA Grupo, Porcelanosa, continúa reinventando sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos para conseguir que los ambientes más elegantes deleiten e impresionen. Inspirándose en la piedra azulada compuesta por rocas sedimentarias como la arenisca o la caliza, Porcelanosa concibe y revoluciona con Bluestone, su novedosa y sofisticada colección de STON-KER®.

Con acabado vintage envejecido, esta piedra cerámica de acabado mate rectificado y procedencia belga supone una suntuosa alternativa para convertir los espacios más exclusivos en interiorismos de diseño. En cuatro colores: silver, acero, topo y bone; Bluestone de Porcelanosa viste de tributo ancestral hasta el ambiente más exigente, aportando además a su exquisita estética, la calidad y alta resistencia de la que goza la piedra cerámica. El STON-KER® Deco Bluestone está disponible, además, en dos formatos, 59,6×59,6 cm y 80x80cm, otorgando diversas opciones de instalación a los profesionales para los más innovadores proyectos de arquitectura o diseño de interiores. El último de los formatos, 80×80 cm, está incluido dentro de la exclusiva selección de productos Premium Collection by Porcelanosa, pavimentos y revestimientos cerámicos de gran formato con alta dosis de lujo, estilo y sofisticación.

El STON-KER® o piedra cerámica es un material extraordinariamente resistente que incluso supera las altísimas prestaciones del gres porcelánico. Por su calidad, es capaz de permanecer inalterable en superficie incluso en condiciones extremas y ante las más diversas inclemencias meteorológicas en su instalación en suelos exteriores o fachadas. Para recrear la colección Bluestone como en el resto de sus piedras cerámicas ultrarresistentes, PORCELANOSA Grupo aporta su sistema de productos cerámicos para obtener un producto óptimo y excelente, de diseño único y versátil y adaptable a las más amplias exigencias arquitectónicas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.