diciembre 7, 2018

Blind de Gamadecor, baños únicos con un toque ‘retro’

La firma de PORCELANOSA Grupo reinterpreta el diseño de los años 30 y 40 en su nueva propuesta para el lavabo.

Este mueble se presentó en Cersaie 2018 y destaca por su sistema corredero de persiana, así como una encimera y lavabo de mármol.

Gamadecor, firma de PORCELANOSA Grupo, presentó en Cersaie 2018 su mueble de baño Blind como nueva propuesta para baños y cocinas.

Funcionalidad y diseño en una pieza

Blind con dos acabados (Roble Noche y Roble Cuero) posee unas marcadas líneas volumétricas y redondeadas que reflejan esa unión entre tradición y modernidad. En la parte inferior, la estructura de soporte se levanta a través de líneas rectas y contrasta con el módulo superior.

El principal atractivo de este mueble de baño radica en el sistema corredero de persiana, que aquí adquiere función de puerta. Un guiño ‘retro’ que rememora aquellos voluptuosos muebles de los años 30 y 40 con líneas compositivas algo más ligeras.

La parte superior remarca la estructura general del conjunto a través de la encimera y el lavabo, construidos con Granito Amarula Vintage o Granito Barocco. Diseño y funcionalidad en una misma pieza.

Clasicismo y vanguardia con materias nobles

Gamadecor concibe el baño como un lugar privilegiado para el cuidado y el bienestar personal. De ahí que apueste por la innovación, la investigación y los materiales de primera calidad. Entre sus propuestas se encuentran colecciones de carácter vanguardista o piezas más clásicas y tradicionales. Diseño vivo que se nutre del tiempo y el arte.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.