marzo 10, 2015

Blanco Andes y Kayak Beige entre las novedades de L’Antic Colonial para 2015

Como bien apuntan desde L’Antic Colonial, la piedra natural será uno de los must en los proyectos de arquitectura y decoración de 2015. Un material que jamás pasa de moda por la gran belleza de sus acabados, y que encaja a la perfección en ambientes de cualquier estilo.

Es por ello que la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo ha ampliado su catálogo de pavimentos y revestimientos de piedra natural con nuevos modelos de mármoles, procedentes de las canteras de Turquía, ideales para crear espacios luminosos y atemporales. Entre todos ellos destacan los nuevos Blanco Andes y Kayak Beige de L’Antic Colonial.

La característica tonalidad grisácea de sus veteados lineales es la cualidad más destacable del mármol Blanco Andes de L’Antic Colonial. Una apariencia que permite crear juegos de degradados, con una estética de lo más elegante y estilizada. Actualmente, esta piedra natural está disponible en acabados Pulido, Classico y Sand Home, con unos formatos de 30X60cm, 40x80cm y 60x60cm, que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio. La originalidad de los acabados del Blanco Andes, ha llevado a Jestico and Whiles a emplear este material natural en el diseño de su Espacio de Autor para el nuevo showroom de L’Antic Colonial.

Por su parte, el mármol Kayak Beige ofrece una tonalidad más cálida. Su suave coloración crema, repleta de intensos veteados, imprime a cada pieza un genuino aire único y natural. Esta nueva piedra natural de L’Antic Colonial cuenta con acabados Pulido y Classico, y se presenta en formatos de 30X60cm, 40x80cm y 60x60cm. Sanahuja and Partners escogió las piezas del mármol Kayak Beige Classico para el revestimiento de su Espacio de Autor, Living Atmosphere, una sala de estar multifuncional, que bien puede funcionar en una vivienda, o en un ambiente más público como el hall de un hotel, una sala de espera, etc.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.