mayo 29, 2019

El edificio Binter se eleva sobre Las Palmas de Gran Canaria con el suelo técnico de Butech

Las oficinas de la aerolínea española tienen una extensión de 13.000 metros cuadrados y se definen por su diseño diáfano y accesible, donde destaca el suelo técnico elevado de Butech.

El zócalo Pro- Skirting de aluminio anodizado Silver oculta el perímetro del pavimento y unifica la estética nórdica de estas instalaciones.

La aerolínea canaria Binter ha ubicado sus nuevas oficinas en Las Palmas de Gran Canaria con un diseño minimalista y nórdico donde predominan los blancos y los espacios abiertos. A lo largo de sus 13.000 metros cuadrados, este espacio ha incorporado el suelo técnico elevado para interiores de Butech con la colección City Cube Nature de Urbatek.

Edificio Binter Suelo Técnico Butech 2

Soluciones eficientes para entornos de trabajo

El suelo técnico elevado de Butech permite ocultar las zonas más técnicas bajo el pavimento. Así, los cableados de los espacios de trabajo se disimulan con la estructura general del pavimento y crea un entorno más ordenado con los distintos elementos de oficina.

La colección City Cube Nature de Urbatek es un porcelánico técnico no esmaltado que otorga un carácter atemporal al entorno. La resistencia característica de los pavimentos de la firma es una opción práctica en un entorno laboral como este.

Edificio Binter Suelo Técnico Butech 13

El zócalo de aluminio en acabado plata Pro- Skirting de Butech se ha escogido por su alta resistencia a los golpes y a la humedad. Su separación de la pared mediante ingletes da continuidad a las instalaciones y cableados que se colocan bajo el suelo técnico elevado.

Estas tres soluciones constructivas y decorativas de PORCELANOSA Grupo comparten un mismo objetivo: crear entornos útiles y favorables para el usuario bajo el paraguas de la modernidad estética.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *