octubre 19, 2016

Bevel by Gamadecor: baños geométricamente perfectos

La firma de cocinas y mobiliario de PORCELANOSA Grupo, Gamadecor, presenta una nueva serie para baño en colaboración con KRION®; la colección Bevel.

Bevel aúna minimalismo y diseño geométrico para mostrarse como un mueble de baño funcional y elegante. Está fabricado con el compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface que lo otorga una gran resistencia con un mínimo espesor y un diseño sin juntas. Destaca su plano frontal inclinado hacia dentro, que, si bien hace resaltar su diseño, mantiene su practicidad y capacidad de almacenaje. Además, las guías del cajón han sido trasladadas a la parte superior del mismo; de este modo es posible extraerlo completamente como si de un cesto se tratara.

En cuanto al tirador, concebido siguiendo las líneas más minimalistas, se presenta como una delicada ranura horizontal practicada en el frente. Su uso es sencillo y práctico, con una holgada abertura para facilitar el acceso.

Su acabado nos muestra un diseño inspirado en el estilo nórdico, muy sereno y con predominio del color blanco gracias a su fabricación íntegra con KRION® 1100 Snow White.

Por su parte, esta nueva colección de baño se completa con varios elementos: dos opciones de espejo, una iluminación y diferentes estantes correderos. Destaca un módulo auxiliar a modo de estantería abierta con ruedas que tiene el mismo diseño que el mueble en frontal inclinado. También encontramos una batería de columnas suspendidas en distintas dimensiones con el plano frontal inclinado, orientado hacia el lateral.

En definitiva, una colección de baño geométricamente perfecta que, sin duda, hará las delicias de los espacios más atrevidos.


Compartir

4 thoughts on “Bevel by Gamadecor: baños geométricamente perfectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.