julio 23, 2019

Berna: la seducción del efecto piedra

Porcelanosa reproduce los matices de la piedra natural en su nueva colección de STON-KER.

Una serie versátil tanto en aplicaciones como en formatos y acabados: Acero, Caliza, Grey y Topo.

Porcelanosa recupera la elegancia de la piedra natural en su nueva colección de STON-KER: Berna. Una serie perfecta tanto para viviendas como para contract, gracias a su estética natural repleta de matices y su versatilidad en cuanto a acabados y formatos.

Berna-River-Acero-120-cm-x-120-cm-Porcelanosa

Este nuevo diseño de piedra cerámica goza de la alta calidad de la gama STON-KER, un material durable y extraordinariamente resistente, capaz de mantenerse inalterable en su superficie incluso en condiciones extremas. Es por ello que Berna puede ser instalado tanto en pavimentos y revestimientos, incluyendo zonas de alto tránsito, espacios exteriores y duchas.

En cuanto a formatos, Berna está disponible en baldosa estándar, 59,6 cm x 59,6 cm; y 80 cm x 80cm; así como en formato más grandes, 120cm x 120cm. Estas versión XL permite cubrir zonas más amplias, consiguiéndose un exclusivo efecto continuo.

Berna-River-Caliza-59,6-cm-x-59,6-cm+Par-Ker-Nobu-Arce-29,4-cm-x-180-cm+19,3-cm-x-180-cm-Porcelanosa

Porcelanosa consigue con Berna emular la seducción de la piedra natural con distintas opciones estéticas del mismo material. Acero, Grey y Topo reproducen las tonalidades pétreas más grisáceas, mientras que Caliza goza del acabado arenoso de la roca sedimentaria.

Otra de las ventajas de Berna es que ofrece versión antideslizante en formato para pavimento: 120×120 cm. Máxima seguridad en cualquier rincón del hogar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *