julio 22, 2014

Basic, L’Antic Colonial da forma a la piedra natural en su nueva colección para baño

L’Antic Colonial presenta una nueva colección de equipamiento para baño que resalta la belleza atemporal de la piedra natural que la firma de PORCELANOSA Grupo imprime a los espacios a través de sus productos.

Tres lavabos de sobre-encimera, un lavabo de pie y un plato de ducha integran esta nueva colección diseñada para crear espacios marcados por la personalidad elegante y la distinción, señas de identidad de L’Antic Colonial.

Las líneas rectas y cantos redondeados definen el diseño sencillo y práctico de esta nueva colección realizada en piedra natural. Una estética que confiere una dimensión escultural a cada uno de los elementos, especialmente en el caso del lavabo de pie Basic Stand BIOprot (40x40x85cm).

La fusión de estética y funcionalidad se materializa a la perfección en los lavabos de sobre-encimera Basic H40 (40x48x9 cm), Basic H84 (84,5x48x9 cm) y Basic BIOprot (40x40x10 cm). Tres lavabos de piedra natural que incorporan un sistema de desagüe oculto, que confiere una apariencia compacta y continua al diseño de los lavabos Basic.

El plato de ducha Basic BIOprot (90x90x5 cm) completa la serie que también cuenta con la tapa que oculta el desagüe, de la misma piedra y con el mismo diseño que el resto de la colección.

Todos los elementos están disponibles en ocho piedras diferentes -Negro Marquina, Brow Stone, Grey Stone, Crema Italia, Beige, Crema Nilo, Blanco Almería y Blanco Athenas-, para facilitar su combinación con todo tipo de estilos ambientes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.