octubre 28, 2014

Baños únicos con la colección Unique Series de Krion®

El compacto mineral de nueva generación de PORCELANOSA Grupo vuelve a sorprender con una colección de equipamiento para baño totalmente personalizable, diseñada para adaptarse a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo para crear espacios únicos y diferentes.

Formas ovaladas de cantos suaves y redondeados configuran los lavabos, platos de ducha y bañeras de la colección Unique del solid surface de PORCELANOSA Grupo, realizados en Krion® Snow White. Los diferentes elementos de la serie se han diseñado con diferentes formatos y dimensiones que permiten crear todo tipo de distribuciones para conseguir espacios de baño que cubren las necesidades de todo tipo de usuarios.

La bañera de la colección Unique ofrece la máxima capacidad con múltiples opciones de instalación –encastre, con faldones, exenta, etc.-, pudiendo crear ambientes de distintos estilos, creando revestimientos adaptados mediante la unión de varias piezas del compacto mineral para integrar la bañera en espacios que cumplan las expectativas del consumidor.

Siguiendo esta misma vocación de adaptabilidad, los lavabos Unique, realizados en Krion® Snow White, permiten también diferentes posibilidades de instalación, con opciones de sobre encimera (de apoyo), encastrados y semiencastrados, que mantienen la sensualidad de las curvas que caracteriza el diseño de la serie.

Por su parte, gracias a la posibilidad de crear uniones sin juntas perceptibles con el compacto mineral, los platos de ducha Unique se presentan en seis dimensiones diferentes, pudiendo ampliar los espacios de ducha para integrarlos en el diseño de cuartos de baño con diferentes distribuciones, gracias también a sus múltiples opciones de instalación.

Todos los elementos de la colección Unique de Krion® pueden combinarse entre sí para configurar espacios completos modernos y funcionales, o fusionarse con otros diseños de las firmas de PORCELANOSA Grupo para lograr baños con un estilo más ecléctico.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.