septiembre 6, 2022
Esta superficie sólida se presenta como una alternativa frente a otros materiales de construcción para instalarse en baños. Compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas, Krion® Lux está disponible en diferentes formatos, espesores y tonalidades.
La casi nula porosidad del material y su composición evita la proliferación de bacterias y hongos, una característica fundamental en espacios como el baño, donde la generación de humedad y de vaho es muy elevada. Añadido al carácter bacteriostático, su fácil limpieza y resistencia a los productos desinfectantes, ayuda en gran medida a su mantenimiento diario.
La amplia gama cromática de Krion® Lux reúne colores cálidos y fríos, efecto granito, terrazo o mármol, como el modelo Bianco Cloud, adaptándose a espacios y proyectos al mismo tiempo: desde el minimalismo más puro hasta el estilo Memphis.
La solidez y dureza del compuesto resiste a golpes, arañazos e incluso al fuego, asegurando la integridad del elemento, pudiendo ser reparado in situ en caso de un supuesto daño.
La continuidad visual, gracias a la ausencia de juntas imperceptibles, crea superficies lisas e infinitas, con un gran valor estético. La capacidad de moldeado de Krion® Lux permite la realización de curvas y copetes sanitarios, permitiendo una total personalización del ambiente, y evitando la acumulación de suciedad en esquinas y zonas de difícil limpieza (Lavabo Coffee Cream).
Krion® Lux ofrece gran variedad de lavabos semielaborados con los que poder llevar a cabo el diseño del baño, pudiendo instalarse bajo encimera, semiencastrados o de apoyo, como los lavabos de las series Slant, Basic, Unique o 3-Way.
Archivo del trendbook