noviembre 7, 2017

Baños que seducen a primera vista con el nuevo mueble Magma de Gamadecor

Lo mismo ocurre en los baños. Una estancia en la que reponer energías y liberar las tensiones y el cansancio que se acumula a lo largo de la jornada. Por ello, es imprescindible que este espacio genere un ambiente tranquilo y renovador a través de diseños que proyecten calma y sosiego.

El nuevo conjunto de mueble de baño y lavabo Magma de Gamadecor transmite todas estas sensaciones junto a un cautivador poder de seducción. Un elemento arquitectónico diseñado para atraer todas las miradas con líneas, formas y materiales de excepcional singularidad. Combinaciones imposibles cuya antítesis les convierte precisamente en un binomio perfecto.

La serie Magma imprime el baño de sofisticación y carácter con un módulo formado por una estructura de perfil de aluminio con paneles y puertas en cristal oscurecido, con iluminación interior y un lavabo fabricado completamente en granito natural. Las texturas, dibujos y colores del lavabo en color marrón se mimetizan a la perfección con la rigidez del metal en color negro.

Una mezcla de materiales y colores que consigue crear baños modernos, prácticos y de gran calidad, otorgando a la estancia la importancia que merecen dentro del hogar.


Compartir

2 thoughts on “Baños que seducen a primera vista con el nuevo mueble Magma de Gamadecor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.