marzo 4, 2015

Baños prácticos y dinámicos con la colección modular Flow de Gamadecor

Gamadecor estrena su nueva exposición de mobiliario para baño con propuestas prácticas y atractivas, diseñadas para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios, manteniéndose fiel a las líneas seguidas por la firma de PORCELANOSA Grupo en los últimos años.

Una de las colecciones de mobiliario para baño que más están gustando a los profesionales y usuarios que ya han podido descubrir las novedades del showroom de Gamadecor es el mueble de baño Flow. Su ingenioso diseño permite crear conjuntos de gran capacidad con un diseño compacto gracias a su tirador aparentemente continuo. Además, para conseguir un efecto más dinámico el conjunto se puede cerrar con cajoneras curvadas en uno de sus costados.

Varios módulos de diferentes dimensiones y funcionalidades completan esta nueva serie de Gamadecor, compuesta por módulos portalavabos –de 60 y 80 cm de ancho-, cajoneras auxiliares bajas –con posibilidad de integrar el toallero y/o dibujar un ángulo curvo de derecha o izquierda-, y módulos altos –que pueden incluir estante, puerta de espejo o ambas opciones-.

La colección ofrece varias posibilidades de lavabo, como el modelo Flow en gelcoat, cuyo  diseño configura la personalidad actual y exclusiva del conjunto, definida por un diseño de líneas rectas que se transforman en sugerentes curvas en su interior. Además, existe la posibilidad de combinar el conjunto con una encimera en Krion® o en Gelcoat con lavabo integrado bajo-encimera.

Los módulos de baño Flow de Gamadecor están disponible en dos posibles acabados con una paleta tonal neutra que combina con facilidad con ambientes de cualquier estilo: laca Blanco brillo y Tórtola brillo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.