abril 5, 2021

Productos

Baños modernos y sostenibles con los platos de ducha Slate

La firma Noken de PORCELANOSA Grupo diseña una colección de platos de baño con la estética Finish Studio, cuyos acabados naturales y resistentes permiten crear espacios más personalizados.

Convertir el baño en un espacio multifuncional y artístico es el objetivo que busca cumplir Noken con los platos de ducha Slate, que transgreden los límites del diseño gracias a su estética Finish Studio.

Con la posibilidad de adaptar el corte de las piezas a medida y los múltiples acabados naturales en piedra (Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Marquina Stone, Marfil Stone, Carrara Marble o Travertino Marble) o madera (Scandinavian Wood, Cognac Wood y Arce Wood), este tratamiento otorga una mayor exclusividad, capacidad antideslizante, resistencia, durabilidad y limpieza al baño.

Tradición y sostenibilidad en un mismo diseño

Finish Studio

 

Como si de lienzos en blanco se trataran, los platos de ducha Slate concentran la estética Finish Studio y la tecnología Noken Eco-Stone, que utiliza materiales reciclados (60% de mármol blanco reciclado, 30% de eco-resina y 10% de termolita) y reduce las toneladas de basura que acaban en los océanos y mares.

Un compromiso sostenible que continúa con esa lucha contra el cambio climático y el reaprovechamiento de recursos naturales que Noken defiende mediante sus productos Waterforest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *