enero 18, 2021

Baños

Seis baños minimalistas que enamoran

Los interiores minimalistas enfatizan los espacios a través de colores neutros, formas simples y materiales naturales como la madera o la piedra que recuperan las colecciones cerámicas de PORCELANOSA Grupo.

Diseñados bajo la máxima de “menos es más”, los baños minimalistas invitan a refugiarse del exterior a través de líneas simples, tonos neutros, muebles lacados en blanco o negro y combinaciones de madera o piedra.

A continuación, desde PORCELANOSA Grupo le mostramos 6 ambientes distintos de estilo minimalista para que se inspire y haga de su baño un rincón único de diseño.

1. Muebles suspendidos de madera

Diseñado como un solo bloque de madera de roble, el mueble de baño Soft Noche Ghost de Gamadecor casa a la perfección con aquellos baños de estilo minimalista que busquen enfatizar más el espacio que la propia decoración. Fabricado con estratificado mate tecnológico y con propiedades anti huella, auto-regenerantes y repelentes de grasas, este modelo tiene un tirador mecanizado en inglete que facilita esa integración en el espacio y una fácil apertura de sus cajones.

2. El Minim(alismo) hecho lavabo

Img_Lavabo_Minim_Stand_Persian_White_Minim_Espejo_80x80_Toalla_H
Img_Lavabo_Minim_Stand_Persian_White_Detalle_Cajon_3_H

Lavabo Minim Stand Persian White

Colores puros y formas geométricas simples definen la colección de lavabos Minim de L’Antic Colonial. Una opción con módulos de madera o piedra que reforzará aún más el estilo minimalista de su baño.

3. Menos juntas, más formato

Para crear un espacio ilimitado y sutil le recomendamos colocar revestimientos cerámicos que se unan al pavimento mediante texturas naturales y colores neutros. Entre las colecciones de Porcelanosa que se ajustan a este estilo cabe destacar The White Collection , oda al blanco en todos los tamaños, o el compacto mineral XTONE, cuyas piezas recrean el brillo y el contraste del mármol natural y mejoran la limpieza de cada zona debido a su ausencia de juntas y su gran formato.

XTONE Berna Acero
XTONE_CALACATTA_Gold.jpg
XTONE Calacatta Gold
XTONE_GLEM_White_1
XTONE Glem White
XTONE Liem Dark
XTONE Liem Dark
XTONE Liem Dark
XTONE Liem Grey

4. La revolución de Krion

Krion ha revolucionado la estética de los cuartos de baño con su línea Krion Shell®. De origen mineral y compuesto por un 5% de material PET reciclado, este compacto es resistente a los golpes y manchas, además de una ofrecer una fácil limpieza y adaptabilidad al espacio. Con él se pueden diseñar lavabos, encimeras y platos de ducha con diferentes acabados y texturas. El proceso exclusivo de producción Surface In Mold Connection permite un acabado más perfecto y diseños inalcanzables para otros materiales.

5. Las griferías metalizadas Finish Studio de Noken

Noken, firma de PORCELANOSA Grupo especializada en equipamiento de baño, ha apostado en gran parte de sus colecciones por el minimalismo más vanguardista. Así lo demuestran sus griferías de autor como Lignage o Tono, cuyos acabados Finish Studio, unidos a sus formas geométricas, casan a la perfección con aquellos interiores minimalistas.

6. Continuidad en todas las direcciones

El minimalismo se basa en líneas limpias, una decoración simple, la monocromía, la defensa de la luz natural o de aquella más tenue y la utilización de materiales naturales como la madera, la piedra y los textiles ligeros (lino o algodón). Un esquema decorativo que cumplen las colecciones Berna Acero de Porcelanosa y el mosaico de la misma colección, cuya apariencia pétrea fomenta la creación de espacios más amplios y luminosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *