enero 21, 2021

Productos

Baños a medida con las colecciones Krion® Shell

La firma de PORCELANOSA Grupo ha diseñado varias líneas de baños que permiten múltiples combinaciones de encimera y muebles para una mayor personalización de cada proyecto.

Darle a un baño ese toque personal que cumpla con los gustos y necesidades del usuario/a es la tarea más difícil a las que se enfrenta un interiorista o cualquier amante de esta disciplina. Para acabar con ese pánico al espacio en blanco, la firma Krion de PORCELANOSA Grupo ha diseñado varias colecciones combinables con Krion® Shell y Krion® Solid con la higiene y la sostenibilidad como valores principales.

Estas dos gamas de productos que ha lanzado la firma se componen de bañeras, platos de ducha, encimeras, muebles y lavabos y se pueden complementar con otros diseños de la firma para enriquecer el baño según las características arquitectónicas que presente el mismo.

Encimera One + mueble Wave Nogal Negro

Más de 100 combinaciones disponibles

Con los materiales de Krion® Shell y Krion® Solid se pueden crear más de 100 combinaciones distintas entre encimeras, lavabos y los muebles de las series Nest, Smart, One, Natural, Kole, Spirit y Wave ampliando la capacidad de creación y diseño al máximo.

Mueble Smart 150cm + Encimera One
Enc. ONE 100x50 + mueble ONE + Epejo Pure D82_2.jpg
Encimera ONE 100x50 + mueble ONE
Encimera ONE 100x50cm
Encimera Smart 61cm + mueble One 61cm + espejo Aro Air_3.jpg
Encimera Smart 61cm + mueble One 61cm
Mueble Smart 150cm + Encimera One 150cm

Además de los múltiples diseños a medida que ofrece Krion®, la instalación de Krion® Shell y Krion® Solid refuerza la seguridad e higiene de los baños por varias razones:

  • Resistencia: Son materiales muy resistentes a los golpes y a las manchas habituales y su superficie es inalterable a las mismas.
  • Higiene: Al no tener poros evita la proliferación de hongos y bacterias en su superficie y ofrece una limpieza más sencilla, rápida y eficaz.
  • Fácil reparación: Estas superficies son fáciles de reparar en caso de sufrir algún arañazo o daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *