mayo 3, 2021
La firma de PORCELANOSA Grupo incorpora nuevas griferías, columnas de duchas, secatoallas, encimeras y lavabos uniendo vanguardia y sostenibilidad en cada diseño.
Galardonada con el Premio If Design Awards 2020 y Green Good Design 2020 en la categoría Green Product Design, la colección Oxo de Noken vuelve a ser tendencia gracias a sus nuevos elementos de baño. Entre ellos destacan las griferías, rociadores, columnas de ducha, secatoallas y encimeras con lavabo integrado, cuyas formas depuradas y geométricas defienden la simplicidad del diseño en cada uno de sus acabados.
De aires vanguardistas y con una estructura versátil y resistente, Oxo une minimalismo y sostenibilidad en cada pieza. Ocurre con sus encimeras, revestidas con el compacto mineral sinterizado XTONE en sus acabados Glem Nature y Bottega Acero.
Sus elevadas prestaciones técnicas mejoran la higiene y la imagen de las estancias debido a su alta impermeabilidad, su resistencia al rayado, su fácil limpieza y escaso mantenimiento.
Otra de las opciones más llamativas en lo que a encimeras se refiere pasa por integrar el lavabo en la estructura y lograr un diseño infinito con las colecciones XTONE (disponibles para la superficie).
Las griferías Oxo destacan por su estética moderna y sus múltiples acabados (cromo, titanio cepillado y negro mate), lo que permite un baño personalizado y un uso racional del agua (gama WaterForest).
Su composición eco limita el consumo de este bien natural a un máximo de 5l/min gracias a sus limitadores de caudal, que fomentan el ahorro energético (apertura en frío). Cualidades a las que se debe añadir la exclusividad que permiten los acabados Maximum Chrome y PVD con la tecnología Finish Studio.
Para tener un baño más unificado y amplio, la firma de PORCELANOSA Grupo también ha incluido secatoallas de formas rectilíneas puras y rociadores con acabados Finish Studio (negro mate y titanio cepillado). Estos últimos pueden ser griferías monomando para duchas con 2 o 5 salidas de agua.
Archivo del trendbook