mayo 21, 2020

Actualidad

Baños ilimitados con el plato de ducha Shower Deck

Esta solución técnica de Butech permite crear espacios más amplios y accesibles porque oculta el sumidero y se integra en el pavimento principal.

La firma Butech de PORCELANOSA Grupo ha desarrollado el plato de ducha Shower Deck en esa defensa del diseño integrado y los espacios diáfanos que ya son tendencia en la decoración de interiores.

Uno de los aspectos más innovadores de este plato de ducha es que su colocación queda a ras de suelo y oculta los sumideros, ampliando a su vez la capacidad del espacio. De esta manera, el baño pasa a ser una estancia conectada con el resto de la vivienda y su acceso abierto mejora esa relación entre usuario/vivienda.

shower deck 5

Mayor resistencia y accesibilidad

Fabricado en poliuretano revestido con polímeros termoestables, Shower Deck filtra mejor el agua por sus pendientes ocultas y las juntas abiertas de 3mm de espesor que cubren cada pieza cerámica. Unas ventajas a las que cabe añadir su resistencia, fácil instalación y limpieza.

shower deck 4

Shower Deck está especialmente recomendado para aquellos baños adaptados a personas con movilidad reducida, porque al quedar al mismo nivel que el suelo no crea desniveles u obstáculos para el usuario.

shower deck 6

Su diseño compacto de 30mm de altura permite extender el diseño del baño más allá de sus límites y su composición se adapta a todo tipo de proyectos, ya sean públicos o privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *