enero 11, 2023
El cobre y su variante ‘rosé’ es un color trendy. Los metales preciosos se abren paso en el interiorismo, siendo el cobre un acabado perfecto para la grifería y los accesorios del baño, que aporta un toque diferencial.
La elegancia y la modernidad se unen, decorando los baños de color cobre. Así, la grifería Lignage en cobre cepillado se presenta como una auténtica joya (con la posibilidad de incorporar las manetas en mármol o en cruz), donde la mezcla de formas curvas y rectas definen su exclusividad. Su diseño posibilita su adaptación en diferentes estilos de baño, desde aquellos con un interiorismo clásico hasta los que tienen un aire más contemporáneo.
Con un estilo más vanguardista, la colección de grifería para el baño en cobre Round Touchless (disponible en brillo y cepillado), con su sistema sensor permite un uso eficiente y sostenible del agua. Al no requerir el contacto físico para que se accione, este modelo es una solución idónea para hacer de los baños públicos, espacios seguros, higiénicos y con diseño.
Las colecciones Tono (líneas redondas) y Lounge (líneas rectas), de Noken, aportan un toque sofisticado y juvenil al mismo tiempo en los ambientes donde se aplican. Tono, diseñada por el estudio Foster+Partners, incluye diversos elementos de grifería cobre para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha termostática. Lounge, con un carácter práctico y refinado tiene un amplio catálogo de piezas en color cobre: el monomando de lavabo, la grifería de encastre, el rociador y algunos detalles en los acabados del mobiliario.
Los accesorios para el baño en cobre, como los toalleros, los colgadores o los vaciadores de lavabo, impregnan de personalidad y singularidad los espacios. Pese a considerar arriesgada la grifería cobre para el baño, el efecto metálico combina con una amplia gama de tonos, destacando los colores neutros: el azul marino, el negro, el gris, el beige o el marrón. Una apuesta muy acertada para elevar la elegancia y modernidad de la estancia.
Los acabados especiales de la grifería y los accesorios cobre de Noken están fabricados en PVD (Physical Vapour Deposition), consiguiendo un recubrimiento más robusto y duradero que el de otros acabados. La composición de las piezas en cobre –brillo o cepillado– presentan una mayor resistencia a los productos de limpieza y la corrosión que la del galvanizado convencional.
Archivo del trendbook