enero 23, 2020

Actualidad

Baños ecoeficientes con Krion Shell®

El nuevo material de la firma Krion permite diseñar sanitarios sostenibles de gran calidad y durabilidad gracias a su composición de plástico reciclado.

La firma Krion de PORCELANOSA Grupo presenta Krion Shell®, un nuevo material para crear productos más sostenibles cuyo diseño se adapta a cualquier proyecto.

Se trata de un Enginereed Mineral Composite compuesto por dos partes. La primera es un cuerpo estructural de minerales (dolomitas) unido con Eco Resina. Este material contiene PET reciclado y una capa externa mineral (trihidrato de alúmina y resina), que le otorga mayor durabilidad y resistencia.

Formado por un 5% de residuos plásticos, con Krion Shell® se pueden diseñar platos de ducha, lavabos y encimeras de baño. Con cinco colores (blanco, taupé, antracita, gris, beige), tres texturas (Rock, Concreto, Silk) y dos acabados (mate y brillo), sus piezas dotan a cada espacio de mayor entereza y seguridad por medio de sus altos valores de antideslizamiento.

1 Krion Shell Porcelanosa

Diseño seguro

Los platos de ducha de las series Flow, Line y Slope presentan un blanco intenso y su diseño se puede cortar a la medida del usuario. La versatilidad que tienen cada uno de sus modelos permite crear baños más amplios y luminosos.

4 Krion Shell Porcelanosa

Lo mismo ocurre con las encimeras One, cuyo modelo One Custom se adapta a cualquier espacio sin causar ningún tipo de impacto. Dentro de esta colección también se pueden encontrar los lavabos en formato Round o cuadrado/rectangulares. Una línea que también siguen los lavabos Element en todas sus versiones: On top, semi encastre o en acabados brillo y mate.

Krion® Shell refuerza así el compromiso de PORCELANOSA Grupo con la innovación y el medioambiente convirtiendo el diseño en un hábito de vida saludable.

6 Krion Shell Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *