junio 4, 2019

Baños de inspiración Starwood

Todas las series de esta colección crean ambientes cálidos en sus 26 tonalidades y sus 22 gráficas distintas.

Su apariencia reproduce la madera natural, pero presenta una mayor resistencia a través de las propiedades cerámicas y su tecnología Outdoor.

La madera cerámica Starwood de PORCELANOSA Grupo se ha convertido en uno de los materiales predilectos para el baño. La calidez que presentan cada una de sus colecciones: Tanzania, Nebraska, Minnesota, Vancouver, Nairobi y Namibia, sus propiedades cerámicas y sus 22 gráficas diferentes incrementan la sensación de recogimiento en este tipo de espacios.

De todas sus series, Vancouver y Namibia son las que más acogida tienen, ya que sus relieves digitales se inspiran y reproducen las vetas de la madera más pura. Este toque natural que tanta privacidad aporta a los baños se puede encontrar tanto en  pavimentos como en revestimientos. Sus cuatro formatos: 25 cm x 150 cm, 16,5 cm x 150 cm y 22cm x 90 cm o 14,3 cm x 90 cm (opción Smart) se adaptan a cualquier tipo de proyecto por la versatilidad y resistencia que tienen sus piezas.

Vancouver-Honey

Vuelta a los bosques milenarios

La colección Vancouver se define por su destonificación y su rayado, que recuerda a esa madera ancestral que se encuentra en los frondosos y vírgenes bosques de Europa. La tonalidad Honey de Vancouver o Honey de Nairobi junto a Tanzania Natural fomentan el bienestar del usuario por medio de la luminosidad y equilibrio que tienen sus piezas.

Una línea que también presentan los decorados de revestimiento Noa Minnesota Ash o Ice Nebraska Tea, cuyas formas dinamizan y amplían las posibilidades estéticas de los baños en cada uno de sus diseños. La sobriedad y atemporalidad son los dos adjetivos que definen los baños construidos con la madera cerámica Starwood, cuya tecnología Outdoor permite su instalación en zonas exteriores porque mantiene intacto el producto ante las altas temperaturas o la lluvia.

noa_minnesota_ash_h

Su composición da seguridad a los arquitectos e interioristas, ya que pueden unificar las distintas estancias a través de un material resistente, innovador y sofisticado. Esencia Starwood.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.