junio 11, 2019

De Grecia al Himalaya con los baños de autor de L’Antic Colonial

La empresa de PORCELANOSA Grupo ha colaborado con firmas y estudios de interiorismo como Yonoh Studio, Jorge Herrera o Thomas Capezzone.

La madera natural o el mármol son algunos de los materiales exclusivos que la marca plantea para este tipo de ambientes.

La piedra y la madera natural marcan la diferencia en los baños de L’Antic Colonial. La firma de PORCELANOSA Grupo ha planteado varias colecciones con la exclusividad y el diseño de autor como referencia.

La marca ha contado con la participación de reconocidos diseñadores y estudios de interiorismo para la creación de sus piezas más sofisticadas. Es el caso de la colección ‘Column’, un trabajo conjunto con Yonoh Studio en el que se vuelve al origen de Occidente por medio de la piedra natural.

Dividida en tres apartados: Column Stand, Set Column y Column Structure, cada una de las piezas que conforman esta colección presentan unos acabados Neve di Carrara, Persian White o Habana Dark que a su vez pueden combinarse con elementos negros.

Img_Lavabo_Set_Column_Column_Structure_Neve_Di_Carrara_Black_Nogal_Americano_

Mientras que en Column Stand se recrean las columnas dóricas de la Antigua Grecia en Set Column la Historia avanza un paso más con la incorporación de un espejo de estilo moderno. Una estructura en la que se basa Column Structure, cuyo cuerpo principal está formado por dos superficies de piedra y madera que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

Un viaje intercultural por Oriente y Occidente

Si en ‘Column’ la última parada era Grecia, en la colección ‘Himalaya’ de Thomas Capezzone el usuario se trasladará hasta la cordillera del Himalaya a través del mármol Neve di Carrara. Su blanco puro se entremezcla con vetas grisáceas y crea baños señoriales inspirados en los paisajes nevados de esta montaña.

El diseñador Jorge Herrera es otra de las firmas colaboradoras de L’Antic Colonial. Su visión personal y sensibilidad artística se plasma en la colección ‘Balda’, cuya pieza principal se compone de un lavabo en piedra natural sobre una estructura con dos encimeras de madera natural.

Entre sus accesorios destacan los espejos de gran tamaño (Balda Mirror) y de mano (Balda Hand Mirror), que además se puede apoyar sobre la encimera. A esta lista cabe mencionar Balda Can, Balda Bandeja S y Balda Bandeja L. Todas estas piezas están disponibles con los acabados Crema Italia, Habana Dark y Neve di Carrara y en la madera natural destaca el Roble Natural y Nogal Americano.

Img_Lav_Balda_Bandeja_S_Can_Hand_Mirror_Habana_Dark_Americano

Conocer el pasado para avanzar hacia el futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *