abril 15, 2021

Tendencias

Las 9 bañeras de Krion para tener un baño a la última moda

La firma de PORCELANOSA Grupo incluye exclusivos diseños en su línea de baño potenciando las formas rectas y ovaladas, las líneas simples y el blanco puro.

La bañera es la pieza maestra de un baño y su incorporación embellece el espacio otorgándole un toque más exclusivo y sosegado.

Ovaladas, circulares, rectangulares, encastradas, exentas o con patas, este tipo de piezas lucen aún más cuando se colocan en el centro del baño y se acompañan con textiles cálidos, griferías monomando en acabado cromado, alfombras de algodón o estanterías abiertas de bambú.

Esa es la idea de la que parte Krion (PORCELANOSA Grupo) en su línea de bañeras exentas y sostenibles. Construidos con el compacto mineral Krion® Solid, los nueve modelos que forman parte de su gama de baños permiten un diseño personalizado gracias a la versatilidad que ofrecen cada una de sus opciones.

Con un aspecto sedoso y acabados mate, estas piezas aportan calidez visual y estética a los ambientes mejorando a su vez la higiene del baño. Debido a su composición 100% reciclable, su elevada resistencia y fácil limpieza, las bañeras de Krion refuerzan la seguridad de cada rincón.

ALMOND, PERFECTA ASIMETRÍA

 

Con unas medidas de 180cm x 95cm y un desagüe normalizado de 57 mm tipo click-clack, esta bañera asimétrica de estilo minimalista puede incluir varios acabados que abarcan desde el gris, el negro hasta el blanco puro.

ARCH, UNA BAÑERA CÓMODA Y OVALADA

 

Inspirada en la piedra natural y fabricada con Krion® Solid, esta bañera cuenta con dos dimensiones disponibles: 160 cm x 75 cm y 170 x 75 cm y un diseño depurado en el que destacan sus formas ovaladas y limpias.

SLIM Y EL NUEVO MINIMALISMO

 

Con un acabado en color blanco mate y unas medidas de 165 cmx 75 cm y 170 x 80 cm, esta bañera aporta frescura y luminosidad gracias a su estilo minimalista.

bañera Tono Krion Porcelanosa

TONO, UNA BAÑERA ICÓNICA

 

Diseñada por Foster+Partners para Krion, esta bañera de 195 cm x 80 cm se ha convertido en todo un icono del diseño.

EL EQUILIBRIO ORIENTAL DE ARO

 

Inspirada en la ceremonia del té y en los baños minerales Onsen, esta bañera diseñada por Estudi{H}ac tiene formas cóncavas y una funcional repisa que busca la armonía del baño a través de sus líneas suaves e infinitas.

EL DISEÑO JAPONÉS DE ARO AIR

 

La bañera Aro Air creada por Estudi{H}ac reinterpreta el diseño japonés clásico por medio de formas depuradas y simétricas y le otorga una nueva personalidad.

Bañera Ras Krion Porcelanosa

RAS, UNA BAÑERA EXENTA Y ARMONIOSA

 

Las líneas rectas y la armonía son las dos características principales de esta bañera exenta fabricada en Krion® Solid. Con unas medidas de 170 cm x 80 cm, su diseño se adapta a cualquier tipo de proyecto y potencia la luminosidad de las estancias.

LA BELLEZA AUTÉNTICA DE PURE

 

Defendiendo las líneas puras (de ahí su nombre), esta bañera de 180cm x 90 cm diseñada por el estudio Yonoh para Krion destaca por su amplitud, sencillez y belleza natural.

LA PRACTICIDAD DE MODUL

 

La bañera Modul (159 cm x 75 cm y 170 cm x 80 cm) combina el acero con Krion® Solid y casa a la perfección con aquellos baños de estilo industrial que busquen un toque original y moderno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *